Leandro Penna y su deseo de ser padre: “Estamos buscando y cuando Dios quiera vendrá” – Revista Paparazzi

Leandro Penna y su deseo de ser padre: “Estamos buscando y cuando Dios quiera vendrá”

El ex bañero de Marley, regresó a la Argentina y se postuló para participar en el Bailando 2020 y en ese contexto, conversó con Ulises Jaitt y reveló detalles de su vida personal.
TEVE
TEVE

Hace unas semanas, Leandro Penna regresó al país luego de haber estado viviendo en Chile, donde trabajó y conoció a su actual novia, Talita Politta. “Tuve la suerte de que todos los chilenos me recibieron con los brazos abiertos y que les caiga bien. Empecé a hacer carrera y estoy muy contento”

El ex bañero de Marley dialogó en el programa radial El show del espectaculo, conducido por Ulises Jaitt sobre su romance con la modelo brasileña, a quien conoció en Chile. “No veo la hora de formar una familia”

Siempre estamos buscando cómo crecer dentro de la relación. Estamos buscando y cuando Dios quiera vendrá. Cuando uno está en pareja busca proyectarse con esa persona. Hoy estoy muy feliz con Talita y obvio que me gustaría formar una familia, tener hijos y estar más estable en la relación en sí. Igual ahora con proyectos en Argentina”, expresó Leandro.

LEANDRO MANIFESTÓ SU DESEO DE CONVERTIRSE EN PADRE JUNTO A SU NOVIA

Penna tiene intenciones de volver a participar del Bailando 2020 y sostuvo que tiene una gran relación con los productores del ciclo, El Chato Prada y Fede Hoppe:Yo tengo una relación con ellos que es muy buena. Los pareció y admiro mucho. Hemos hablado. Yo les propuse (ir al programa) porque me quedé con ese sabor entre dulce y amargo. Yo me había comprometido en 2012 sabiendo que no podía cumplir y que no podía dar todo. En esta oportunidad, puede ser que en el 2020 pueda tener la revancha. Uno, cuando hace tele y va creciendo, uno va aprendiendo y me encantaría seguir haciéndolo con personas grosas. Las previas con Tinelli serían muy divertidas”

ME GUSTARÍA FORMAR UNA FAMILIA Y TENER HIJOS Y MÁS ESTABLE EN LA RELACIÓN EN SÍ

Por otro lado, Leandro se animó a decir con que famosas saldria si no estuviera en pareja. “Si estaría en otra saldría con Cinthia Fernandez, Sol Perez, Sofia Zamolo, Nicole Neumann y Noelia Marzol”, sin embargo afirmó que no volveria a salir con Karina Jelinek, con quien estuvo años atrás.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig