in

Lejos de América, Moria Casán recibió una importante propuesta laboral: los detalles

La diva se alejó de la conducción de Incorrectas y comenzó a cumplir de manera estrica la cuarentena obligatoria desde su casa. En ese contexto, recibió una propuesta impensada.

Hace unos dias, Moria Casán dejó la conducción de su programa por el Coronavirus. La one sostuvo que ella es una paciente de riesgo debido a su edad. Por esta razón, se instaló en su casa y se restringió las salidas. Luego, tomó la misma decisión Jorge Rial y Mónica Gutiérrez, quienes se alejaron de los estudios televisivos.

No puedo hacer algo que me resulte forzoso o amargo. No se puede dar alegría cuando se muere una persona. El programa de ayer lo sentí raro. Vamos a volver en un tiempo con nuestra esencia. La esencia de nuestro programa no da para este momento. Yo no puedo hablar todo el tiempo de muerte”, dijo Moria y se despidió del ciclo.

Hace unas horas, Brays Efe, el protagonista de la serie Paquita Salas conversó en La Once Diez/Radio de la Ciudad sobre su deseo de incorporar a una figura argentina a las grabaciones.

Me encantaría que Paquita Salas se encuentre con Moria Casán”, lanzó. Por el momento, la ex vedette no recibió ningún llamado para participar del formato.

ME ENCANTARÍA QUE PAQUITA SE ENCUENTRE CON MORIA CASÁN

Por otro lado, no es la primera vez que el nombre de Moria es mencionado para participar en formatos humorísticos. Hace unas semanas, los Javis, creadores de la serie manifestaron el deseo de tenerla. “Nos parece muy interesante Sofía Gala, la hija de Moria Casán. Es más, tenemos que decir que Moria Casán debería venir a conocer a Paquita Salas . ¡Moria Casán debería venir ya a trabajar con nosotros! A ver si alguien se lo puede transmitir. ¡Nos gustaría mucho!”

Hace unos dias, Moria hizo un descargo en sus redes sociale y apuntó hacia aquellos que la “juzgaron por su decisión de abandonar el programa. “Hello para todes los medios, exceptuando a mis amistades que me preguntan qué hago en cuarentena? Les digo que al no hacer ni teatro, ni tele, siento que no me interesa contar que hago y además es un respiro a mi vida”

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Luis Novaresio confesó en su programa de radio su TOC de todas las mañanas. “No me gusta despertarme en…”

Cande Tinelli se realizó un drástico corte de pelo en su casa de Esquel: “Oops, lo hice de nuevo”