Leo Alturria dio detalles de su intimidad con Lizy Tagliani: “Tenemos relaciones cada…” – Revista Paparazzi

Leo Alturria dio detalles de su intimidad con Lizy Tagliani: “Tenemos relaciones cada…”

El rugbier y portero habló sobre su vida íntima con la humorista. ¿Qué dijo? ¡Leé todo en esta nota!
TEVE
TEVE

El amor golpeó a la puerta de Lizy Tagliani (49) y ella está de lo más contenta y parece que no es la única... Su pareja, el portero y rugbier Leo Alturria (31), habló de su apasionada relación con la conductora de El precio justo y manifestó su felicidad por el presente amoroso que atraviesan.

"Ahora estoy teniendo muy buen sexo: cuando nos vemos es como si le daríamos toda la semana entera. Un ocho", le dijo a Ulises Jaitt, para su programa radial El show del espectáculo, cuando le consultó, en el orden del 1 al 10, qué importancia le da al sexo. Y después agregó picante: "Con Lizy tenemos relaciones día por medio".

Lejos de achicarse por las consultas de Jaitt, Leo habló de la importancia que le da al sexo oral. "¡Un 10", dijo a la par que aclaró: "Yo no se lo practico a ella". Fue entonces cuando Jaitt consultó si Lizy es más mimosa o fogosa. "Tiene las dos cualidades, es un amor. Me gustan sus besos, sus caricias; porque es muy apasionada", se explayó Leo.

Tuvo tiempo además, para detallar que el sexo con la comediante comienza despacito, pero que después cambia. “Se pone fuerte la cosa”, dijo. Y después aprovechó para halagar a su novia. "Me sorprendió su carisma, me abrió las puertas de su casa. Aparte de ver un chico lindo vio una persona noble y de confianza, de un día para otro abrirme la casa... No a cualquiera le pasa", dijo el muchacho que tiene súper enamorada a Lizy.

Vale recordar que tras su paso por el living de Susana Giménez, donde blanquearon el romance, Lizy cortó la relación con Leo atendiendo a las críticas recibidas, pero después –rápidamente-  decidieron desoírlas y seguir adelante con su pareja.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig