Leo Sbaraglia presentó a un nuevo miembro de la familia: el gato Félix Telémaco Quarantine – Revista Paparazzi

Leo Sbaraglia presentó a un nuevo miembro de la familia: el gato Félix Telémaco Quarantine

El actor compartió en su Instagram la llegada de la pequeña mascota, que lo acompaña en este aislamiento.
TEVE
TEVE

Talento for export. Profesional de calibre internacional, que conquistó las tierras del reconocimiento mundial con su evolución constante. Leo Sbaraglia se erigió hace años en uno de los argentinos más valorados, con una carrera impresionante en España, que incluye una filmografía bestial. 

El actor la rompe en cada uno de los papeles que le toca interpretar, para lo cual desarrolla una técnica de estudio minucioso, que lo ha llevado a instruirse muy minuciosamente en actividades como el boxeo, por ejemplo. La cuestión es que Leo se encuentra en Argentina, desde antes del dictamiento del aislamiento social obligatorio. 

Con casi cincuenta años, atraviesa una etapa de su vida de plenitud, en lo profesional y con una figura tallada, que lo erige en un soltero súper codiciado. Por eso hace unas semanas explicaba su actualidad en el aspecto amoroso:“Me parece que es hermoso estar en pareja, esa sensación de compartir, de entrar en un proyecto con alguien, ese estado de enamoramiento, es precioso. Me parece que todavía hay que seguir alimentándose a sí mismo en muchas cosas”.

Con la sensibilidad social única, que engloba una participación activa en un sinfín de causas nobles y loables, para las que se presta con su voz o convocando en sus redes sociales. Justamente, en Instagram encontró un espacio para mantenerse comunicado, en este contexto de soledad en su cuarentena. 

En esa plataforma digital, Leo contó, hoy, que se topó en su camino con un nuevo miembro de la familia. Un pequeñín muy tierno, que emana belleza y amor. Se trata de un gatito, que el actor presentó con estas palabras: “¡Pues sí! Nuevo integrante en la familia. Felix Telémaco Quarantine. Nos hacemos una hermosa y tierna compañía”. 

https://www.instagram.com/p/B_Q8d_ODgLY/

En ese posteo se lo ve a Sbaraglia tumbado en una cama, con el felino durmiendo muy cerquita de él. También lo incluyó a esta mascota en dos stories, una con un video corto en el que Félix está retozando en el interior del departamento y otra con una foto en el balcón recibiendo la energía del sol. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig