Leo Squarzon mandó al frente a Amalia Granata por su «look» de cuarentena: «¿Te podés sacar esa bata? Es fea y la tenés desde que te conocí» – Revista Paparazzi

Leo Squarzon mandó al frente a Amalia Granata por su "look" de cuarentena: "¿Te podés sacar esa bata? Es fea y la tenés desde que te conocí"

El empresario envió un video a La Jaula de la Moda donde analizaron la prenda.
TEVE
TEVE

Leo Squarzon, el esposo de Amalia Granata, presentó su caso a la Jaula de la Moda, mejor dicho el de su pareja, que desde que empezó la cuarentena se le “pegó” una bata de algodón que le regaló su mamá y parece que no se la quiere sacar. El empresario la “escrachó” en el programa de Horacio Cabak, donde envió un divertido video.

 “Parece que hace muchos días, Amalia está como aferrada a una prenda que le da comodidad, seguridad, calor y contención. Pero su señor esposo estaría algo agotado de verla en esas condiciones. ¿Él espera verla con algo más sensual y provocativo?”, adelantó Horacio.

En el video, Leo le habla a su esposa, la diputada Granata.

Amalia (A): -No me van a decir nada porque ya expliqué que esta bata es re suavecita, la amo y me la regaló mi mamá. Y es para estar en casa, en cuarentena.

L: -Pero vos tenés que estar más sexy, bolu…

A: -Ya fui sexy, querido. Ya fui sexy y fui muy exitosa siendo sexy. Hoy soy…

L: -Diputada…

A: -No. Soy una persona que le gusta estar en su casa, relajada, con la bata que le regaló su madre. Y no me la voy a sacar, así que si no te gusta te podés tapar los ojos o te acompaño hasta la puerta porque nunca tenés llaves.

L: -Dale, Amalia… Bueno, esto es para mis amigos de La jaula de la moda.

A: -Amo mi bata.

“Acá podemos establecer dos bandos. Uno es el de Amalia, que es la comodidad y la calidez. O los que son del team Leo que pide sensualidad y fogosidad”, analizó el conductor, el caso de la ex modelo y periodista.

“¿Sabés cuál es el problema? Ustedes hablan mucho de los que tenemos el cuerpo lindo y ya pasamos esa etapa. Nosotros ya pasamos esa etapa del cuerpo”, sentenció Mariano Caprarola, con humor.

Por su parte, Medina Flores cerró con mucha ocurrencia: “El señor Leo, que es un hombre muy buenmozo, cuando fijó su mirada en Amalia, ella explotaba en las redes. Todo era un parque de diversiones. Las lolas, la cinturita, la cola, las piernas, el color. ¡Desde que Alberto Fernández puso la cuarentena, ella está con la bata! Y hasta que Alberto no dé la orden, parece que ella no se la va a sacar”.

Amalia, la mediática del "pañuelo celeste"

Tras el anuncio del presidente Alberto Fernández de enviar al Congreso un nuevo proyecto de ley para legalizar el aborto, la diputada de Santa Fe y reconocida militante provida, Amalia Granata salió al cruce del mandatario.

La iniciativa del Ejecutivo fue duramente criticada por la legisladora santafesina, reconocida militante provida, quien afirmó que el Presidente crea una “nueva categoría” de “persona deseada o no deseada“.

Además sentenció que “Si tenemos que legalizar todo lo que ‘sucede’ estamos al horno”, en alusión a la parte del discurso de Fernández en la que señala que “Está visto que son muchas las mujeres que no se sienten conminadas por la pena prevista para el aborto y que recurren a él para interrumpir sus embarazos”, según lo señala La Nación.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig