Leticia Brédice confirmó la separación de Federico Parilla, su polémico novio: «Estoy sola y…» – Revista Paparazzi

Leticia Brédice confirmó la separación de Federico Parilla, su polémico novio: "Estoy sola y..."

Tras varias idas y vueltas, la actriz reveló que la pandemia la ayudó a conectarse con ella misma.
TEVE
TEVE

Leticia Brédice y Federico Parilla vivieron una historia de amor que comenzó en 2015 y pasó por muchas idas y vueltas y fuertes acusaciones de violencia de género por parte de la actriz. En varias oportunidades, Leticia sorprendió con fuertes posteos en contra de él y luego pedido de disculpas. Ahora, se confirmó que finalmente la pandemia los separó.

El año pasado,  Bredice, utilizó Instagram para publicar un duro descargo contra Parilla: “Me ofendés. Me decís lo peor siempre. Así no me hablás más. No es elegante. No es pisar la cabeza. Me gritás todo que no se entiende. Me cansaste, mala leche”.

Y luego agregó: “Machista, agredís sin parar. Sos antiguo. Vos tenés calle, putas, noche. Respetá, pendejo con chupines”, sin embargo, a las horas se retractó, borró el mensaje y se disculpó: “Perdón por generar una noticia solamente por estar enojada con vos. No lo mereces. Querido mío me disculpo. Sos una persona amada por los míos y por mí. Este no es el medio”.

Este fin de semana, en diálogo con Agarrate Catalina, la actriz confirmó la separación: "Estoy sola, estoy muy bien. Puedo decir que la pandemia me hizo muy bien. A veces ser amigo de uno mismo y estar conectado con uno mismo se logra a partir de la soledad, la soledad tiene un grado de creación muy grande. El silencio, los amigos...".

" Siempre le mando mensajes de amor porque es una persona que conmigo pasó momentos divinos, es un compañero de familia de artistas y para mí es muy fácil comunicarme con él", reveló Brédice.

En este sentido, la actriz reconoció que le cuesta estar sola y que se comunica con Federico: "No me la banco, pero siempre le mando mensajes de amor porque es una persona que conmigo pasó momentos divinos, es un compañero de familia de artistas y para mí es muy fácil comunicarme con él".

Con respecto a los polémicos posteos que realizó en las redes en medio de una crisis con Parrilla, minimizó: "Crecer en el espectáculo te hace pasar momentos.. Yo cuando me levanto soy Leticia, no soy la actriz famosa, y reacciono como cualquier chica... Si no venís, te amenazo con hacer un posteo, como cualquiera. Yo recuerdo lo que hice antes y esto me parece Chispiluz". Hace algún tiempo, Leticia había realizado una denuncia a Parrilla.

Y por último, reflexionó: "¿Cómo se va a terminar el amor si yo soy un amor? Yo no estoy en contra del hombre. Lo bueno que hizo la pandemia en mí, es que me di cuenta de que tenía cambiado el foquito del ego, que también te pasa eso con la televisión que es parte de mi trabajo. Uno a cada rato tiene que aclarar su propio límite para entender el del otro. Si yo no soy demasiado sincera no podría comunicarme. A mí me fascina actuar. Me da lucidez, me lleva a libros y lugares que recuerdo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig