Leticia Siciliani contó por qué no quiere mostrar a su novia: “No la expongo porque ella no eligió la vida pública como yo» – Revista Paparazzi

Leticia Siciliani contó por qué no quiere mostrar a su novia: “No la expongo porque ella no eligió la vida pública como yo"

Fue en una entrevista radial donde la participante de MasterChef Celebrity dio a conocer los motivos
TEVE
TEVE

Leticia Siciliani es una las participantes de MasterChef Celebrity más queridas. Si bien no es muy adepta a hablar de su vida privada, hace unas semanas se animó y reveló detalles de su nueva novia.

"En este momento que estoy enamorada pienso que voy a querer tener hijos con ella”, había confesado al anunciar su romance. Pero lo que todos quieren saber es quién es la mujer que robó su corazón.

Me convertí en una persona que ahora no habla de su vida privada. Entre las dos elegimos que sea así. Ella se siente más cómoda y yo la respeto, porque la amo”, explicó cuando dio detalles de su noviazgo.

Pero fue en el programa radial Agarrate Catalina que la hermana de Griselda dio a conocer los verdaderos motivos por los cuales prefiere mantenerla en el anonimato. “A mi novia no la expongo ni en las redes, ni en la televisión, pero porque ella no eligió la vida pública como yo”, le dijo a la conductora Catalina Dlugi.

De manera que nosotras seguimos nuestra vida igual pero la cuido en ese sentido”, agregó. De esta manera, Leticia sostuvo que tiene “la vara muy alta, lo trato en terapia porque mis viejos están hace 40 años juntos y siguen enamorados como si fueran novios hace un año. Inconscientemente sentís un poco que querés eso. Yo tengo un ejemplo de familia que es hermoso”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig