Los participantes de Gran Hermano entraron en una etapa del juego a donde bruscamente optaron por cambiar algunas de sus estrategias. Esto llevó a que haya ciertas divisiones internas en los grupos y en especial en el del Imperio Romano.
Los integrantes del mismo que se componía principalmente de Martín Ku, Licha Navarro, Alan Simone y Sabrina Cortez, atraviesa por su peor momento y con una grieta prácticamente irreconciliable. Todo nació luego de la polémica jugada que llevó adelante el Chino.
Días atrás Martín sorprendió a todos al no querer salvar a Alan, dejando fuera la nominación a Carla y subiendo a Sabrina. Esto no hizo más que causar resquemores entre los hermanitos, quienes no tardaron de tildarlo de “traidor”.
Entendiendo que es un juego y que el Chino también debe lucirse, sobre todo por Furia que se está robando todas las miradas, su accionar fue totalmente inesperado. Uno de los que más indignados estuvo es Lisandro, quien no se la dejó pasar tan fácilmente a Martín.
"No era el momento para hacer algo tan arriesgado, porque las cosas solas se hubiesen acomodado. Pero entiendo que quizás quiso mostrarse él más como jugador", comentó el participante en una charla que tuvo con Alan.
TENSIÓN DENTRO DE LA CASA DE GRAN HERMANO
Analizando un poco lo que pasará esta noche en la gala de eliminación, Licha está convencido que de Emmanuel o Catalina uno de ellos se irá. Todo el conflicto que tuvieron entre semana, llevó a que Lisandro mantuviera una charla con el cordobés debido a que no quiere que se vaya.
"Yo le vi tener actitudes muy agresivas con pibas. Una cosa es que se haga el loco conmigo... Entonces, hoy cuando hablé, le dije '¿sabes por qué estoy teniendo esta charla con vos? Porque yo no quiero que vos te vayas el domingo. Hace 10 días que estás teniendo arranques, cara de ort... a la mañana, tratas mal a cualquiera que te habla'", comentó el hermanito.
De todas maneras, Lisandro considera que la confianza que tenían dejó de existir y es uno compañero menos que tiene de aliado: “Todo ese puterío a mí me rompe mucho las pelotas. Yo sé en la gente que puedo confiar acá adentro, yo pensé que vos eras una de las personas en las que podía confiar, y verdad es que últimamente vengo notando que no. Estas diciendo cosas atrás mío y eso me rompe las pelotas'. Lo hablé con él, lo recontra entendió".