Lionel Messi y Antonela Roccuzzo enfrentan rumores de separación: La crisis nació en las redes – Revista Paparazzi

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo enfrentan rumores de separación: La crisis nació en las redes

La pareja más famosa del mundo no tuvo intercambios de likes ni comentarios en las últimas semanas, y desató la posibilidad de un distanciamiento. Ahora el padre del futbolista quiso calmar la situación con un gesto en Instagram.
TEVE
TEVE

La pareja de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se mostró siempre como una de las más consolidadas en el mundo del fútbol y el espectáculo. Y es que además de conocerse desde jóvenes, supieron armar una gran familia que mantuvieron en el hermetismo y la seguridad ante cada rumor de conflicto. 

ANTONELA Y LIONEL AFRONTAN RUMORES DE SEPARACIÓN

No obstante, por su silencio, el fantasma y los rumores de ruptura los persiguen hace bastante tiempo, y en este caso, la modelo y el futbolista debieron afrontar nuevamente los dichos en las redes. Y es que el origen de este supuesto alejamiento entre ellos, se debió principalmente a la poca -o nula- interacción 2.0 que tuvieron en los últimos días.

Es sabido, que ambos son asiduos de las redes sociales, especialmente de Instagram, en donde muestran sus trabajos, su día a día y sus salidas con los pequeños. Pero muchos de los usuarios se percataron que entre Lionel y Antonela no hubo intercambios de likes ni comentarios en las últimas fotos publicadas. 

EL FUTBOLISTA Y LA EMPRESARIA NO INTERCAMBIARON COMENTARIOS EN LAS REDES Y LEVANTARON LA SOSPECHA DE LOS USUARIOS

No obstante, quien se hizo eco de estas noticias fue Jorge Messi, el padre del jugador del Barcelona, que para calmar las aguas optó por ponerle corazoncitos a algunas de las postales que compartió Antonela en su cuenta, especialmente en las últimas, en donde la empresaria se mostró entrenando.

LAS REPERCUSIONES EN LAS REDES SOCIALES

Muchos fueron los usuarios que se descargaron en Twitter, en donde se lamentaron por el posible distanciamiento de la pareja. Pidiéndole a los protagonistas que desmientan la información, posicionaron el nombre de Antonela como tendencia en Argentina.

LA GENTE SE HIZO ECO EN TWITTER DE LA NOTICIA

“No puedo levantarme y ver que Messi y Antonela se separaron”, “Jodeme que se separaron”, “Si es verdad que se separaron, confirman que es el peor año para la humanidad”, “Espero que salgan a desmentirlo ya”, “Diganme que es mentira por favor”, fueron algunos de los comentarios que se vieron en la red del pajarito.

¿Saldrán a explicar la situación?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig