¡Conmigo no! Sofía Pachano negó ser una participante perfecta en MasterChef: “No soy alumna 10 porque…” – Revista Paparazzi

¡Conmigo no! Sofía Pachano negó ser una participante perfecta en MasterChef: “No soy alumna 10 porque...”

La actriz admitió que sabe cocinar, que estudió y que tiene un gran manejo de los sabores, pero desmintió que todo le salga bien.
TEVE
TEVE

La participación de Sofía Pachano (31) en MasterChef Celebrity está dando que hablar. Con gran soltura, la hija de Aníbal Pachano y Ana Sainz, sorprende con sus preparaciones al jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis.

La actriz y bailarina, además, logró alzarse con la medalla dorada y se ganó el mote de alumna 10. De eso habló con Flor Vigna, en MasterChef a la carta. “No soy alumna 10. Entiendo que sé cocinar, que estudié, me gusta y voy a comer mucho afuera, pero… alumna 10… se me queman mucho las cosas”, dijo. “Si sé que tengo conocimiento de algunos sabores que otros participantes no tienen”, agregó.

"Entiendo que sé cocinar, que estudié, me gusta y voy a comer mucho afuera, pero… alumna 10… se me queman mucho las cosas”, dijo Sofía.

Pero, ¿de dónde salió su amor por la cocina? Ella lo reveló y contó que la pasión por las ollas y sartenes nació hace muchos años. “Desde muy chiquita cocino. Me estimularon mucho, eso sí es bueno de familia de artistas. El juego era muy variado y uno de mis juegos era cocinar. Y le hablaba al microondas”, explicó.

“Jugaba a que tenía mi programa de televisión y la cámara era el microondas. Lo disfrutaba tanto, que nunca dejé de cocinar”, siguió. Durante la charla, reveló que fue su exsuegra quien le dijo que debía hacer algo con su talento para cocinar. Además, explicó que es muy difícil ser participante de la competencia de cocina, sobre todo porque deben resolver el plato en 60 minutos.

“Si sé que tengo conocimiento de algunos sabores que otros participantes no tienen”, admitió.

“Cuando ya sabés te exigen un poco más”, reflexionó Sofía Pachano. Además, habló de su manejo con las redes. “Con las redes me llevo bien, pero me hacen muy mal los haters. No puedo creer que haya tanta violencia”, explicó.

Pero según detalló no todo es malo…También ella admitió que en las redes experimentó el levante. “Soy muy romántica y pasional”, finalizó a la par que eligió a tres de sus compañeros para llegar a la final, El Turco García, El Polaco y Leti Siciliani.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig