Sofía Pachano defendió a MasterChef y habló de los rumores de romance con el Mono de Kapanga – Revista Paparazzi

Sofía Pachano defendió a MasterChef y habló de los rumores de romance con el Mono de Kapanga

La actriz, participante del ciclo de cocina, habló del rumor de fraude de Vicky Xipolitakis y aseguró que todos estaban al tanto de que ella sabía cocinar.
TEVE
TEVE

MasterChef Celebrity debutó en la pantalla de Telefe con muchísimo éxito. El público acompaña entusiasmado las preparaciones de los famosos que a veces deslumbran y otras decepcionan. Pero, acorde con el tipo de programa, el escándalo siempre está presente.

Y fue Sofía Pachano (31), una de las participantes, quien no se guardó nada a la hora de defender el ciclo. Entrevistada en el programa radial Por si las moscas, la actriz habló de todo, incluso de los rumores que señalan que Vicky Xipolitakis le cocinan los platos.

“Somos personas que ponemos nuestro nombre en un lugar, además ¿Creen que Donato, Martitegui y Betular van a poner sus nombres a costas de un programa en el que se hace trampa?”, preguntó. “No se puede hacer cualquier cosa, es un formato internacional con reglas internacionales. No existe ningún chanchullo, empezamos todos desde el mismo lugar exceptuando las reglas del juego como algún beneficio o mayor o menor velocidad. Pero estamos todos en igualdad de condiciones”, siguió.

“De Vicky se dijeron cosas porque existen muchos prejuicios en la sociedad. Por cómo es ella incluso yo pensé que no cocinaba por un prejuicio, pero ella viene de familia griega y la realidad es que tienen tradición de cocinar bien los griegos”, la defendió.

Pero Sofía Pachano no sólo habló de la vedette. Se dedicó además a responderles a todos aquellos que la llaman la nueva Samanta de Bake Off, en alusión a sus conocimientos previos de cocina.

"Agarrate cuando vean el programa del jueves. Basándonos en el criterio aplicado por Jorge Rial para decir que estoy con El Mono..., ayer le dije 'te amo' al Polaco, el lunes al Turco (García) y el domingo a Lety", dijo Pachano.

“Todos sabían que yo sabía cocinar, no soy Samantha y sé que hay participantes que están más al horno que yo como el Turco (García) pero lo único extra que sé es que me interesé más por la cocina, leo muchos libros, yo puedo salir de la milanesa con papas fritas…”, dijo.

“El vegetarianismo me dio muchas herramientas, me cambió los paradigmas, yo cocino carne porque lo he hecho mucho, lo hago para otras personas que comen, pero yo no lo elijo. Más o menos sé cómo se hacen las carnes, pero no puedo probar, entonces cuando se trata de carne entrego algo que no probé y es un extra difícil”, explicó.

LA BELLA SOFI EXPLICO TODO.

Pero así como admitió tener ciertos conocimientos también resaltó que la competencia exige un nivel superior.  “Masterchef es otra cosa, cuando cocinás solo manejás los tiempos que querés, y acá son 60 minutos para cocinar cosas con pocos ingredientes, sin saber qué vas a cocinar o qué es lo que vas a hacer o con qué pruebas te van a salir. Es muy fácil opinar de afuera pero es dificilísimo esto, cuando cocinas cosas que no conocés, nunca probaste y nunca cocinaste”, concluyó.

"Todos sabían que yo sabía cocinar, no soy Samantha y sé que hay participantes que están más al horno que yo como el Turco (García) pero lo único extra que sé es que me interesé más por la cocina", reflexionó Pachano.

Parece que todos los días van a inventar un rumor nuevo, chicos", dijo sobre el Mono de Kapanga. “Agarrate cuando vean el programa del jueves. Basándonos en el criterio aplicado por Jorge Rial para decir que estoy con El Mono..., ayer le dije 'te amo' al Polaco, el lunes al Turco (García) y el domingo a Lety, ¿la semana que viene dicen que estoy con todos? Jajaja”, firmó.

“Fuera de chiste, reflexiono... qué hermoso es el patriarcado que una mujer no puede ser amorosa o decirle 'te amo' en modo amistoso, o demostrar fanatismo por un hombre porque ya piensan que te interesa esa persona como pareja, ¿no? Y si tenemos un hijo, ¿sería El Monito De Pachanga? ¿Que dirá Aníbal Pachano? Ah, te aviso, ronco un montón", terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig