Aseguran que Sofía Pachano amenazó con renunciar al MasterChef: los motivos que la llevaron a tomar la decisión – Revista Paparazzi

Aseguran que Sofía Pachano amenazó con renunciar al MasterChef: los motivos que la llevaron a tomar la decisión

En Intrusos develaron que la hija de Aníbal tuvo ganas de bajarse del reality por las devoluciones del jurado.
TEVE
TEVE

MasterChef Celebrity rompió la medianía de los ratings de la televisión argentina. Desde su desembarco sacudió las agujas y mantiene un altísimo número diario, muy superior al resto y casi el doble que el Cantando 2020

Claro que todo lo bueno que genera en las mediciones, se contrapone con una serie de polémicas que nacieron en el show. Por un lado con las dudas respecto a la elaboración real de los platos de los famosos, principalmente con Vicky Xipolitakis, y después con la performance de los jurados. 

El foco apunta a Germán Martitegui, que con su cara de seriedad impoluta y sus frases hirientes cosechó el antagonismo de la mayoría de los participantes. En esa línea hay una que padece de la sobreexigencia, a partir de sus conocimientos previos en la cocina. 

"Hubo una amenaza de renuncia porque dice que no la dejan vivir y que le buscan la vuelta siempre", contó Lussich.

Sofía Pachano estudió gastronomía, ha difundido en sus redes sociales una enorme cantidad de recetas, le gusta ese mundo y lo lleva a cabo con suficiencia. Claro que esta cualidad también le construyó un muro con el jurado, que agudiza la observación en sus platos. 

Por eso no extraña que Rodrigo Lussich informase respecto a un malestar de la hija de Aníbal Pachano, una sensación de incomodidad. En el segmento Los escandalones de Intrusos, el periodista uruguayo soltó todo lo que circula en los pasillos de MasterChef.

"Ella es chef y dice que le buscan el pelo al huevo cada vez que cocina", expresó Rodrigo.

"Hay muchas broncas internas. Sofía Pachano está mal llevada como nunca en las grabaciones porque ella estudió para chef. Ella es chef y dice que le buscan el pelo al huevo cada vez que cocina", expresó el panelista. Para agregar mayores precisiones y asegurar: "Dicen que hasta amenazó con renunciar. Ya hubo una amenaza de renuncia porque dice que no la dejan vivir y ella cocina rico y le buscan la vuelta siempre".

Mientras tanto, Jorge Rial saltó para agregar que Sofía estaría iniciando una sintonía de química con el Mono de Kapanga, así que la intervención en el reality se torna en una experiencia muy movida para Pachano.  

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig