¡No le cree! Cinthia Fernández puso en duda a Ximena Capristo y Gustavo Conti: «Están acostumbrados a hacer prensa» – Revista Paparazzi

¡No le cree! Cinthia Fernández puso en duda a Ximena Capristo y Gustavo Conti: "Están acostumbrados a hacer prensa"

La panelista disparó contra los ex Gran Hermano al considerar que se trata de una movida para ganar visibilidad.
TEVE
TEVE

El escándalo brotó esta semana, una historia muy picante, que implica la revelación de una infidelidad en un matrimonio de dos famosos, que siempre lucieron como una pareja sólida. La decisión de Ximena Capristo de divulgar los chats de su marido Gustavo Conti, con otra mujer, generó una polémica tremenda. 

Desde el lunes que los medios, los portales y las redes sociales se inundan con los coletazos de esta situación, como aquella teoría que refería a que Silvina Luna era la tercera en discordia. Una probabilidad que quedó descartada de cuajo con las desmentidas de las dos ex GH. 

Otro de los ángulos de esta controversia pasa por la veracidad, por dilucidar cuán cierta es o si se trata de una necesidad de conseguir atención mediática. En esa línea, Cinthia Fernández, especialista en crearse temas picantes para ganar cámara, se explayó al respecto.

"En algún momento ellos hicieron prensa con estas cosas", bramó Cinthia.

En un móvil con Hay que ver, el ciclo de El Nueve, la panelista arrancó con los tapones de punta en relación con la gran polémica de Capristo. “En algún momento ellos hicieron prensa con estas cosas”, disparó en el comienzo, así directa con su elucubración de esta historia. 

Luego, Cinthia se solidarizó con Ximena al opinar: “Si fue engañada yo me pongo cien por ciento del lado de la mujer, porque es horrible, tienen un hijo y una familia”. Aunque volvió a desconfiar de todo y soltó: “Si vos publicás los chats… Hicieron mucha movida de prensa con eso”.

"Salieron en todos los portales diciendo que hacían poliamor y ahora te pone mal eso, entonces no sos poliamorosa", criticó Fernández.

En plan de ponderar el aspecto dudoso, Fernández aseveró: “Salieron en todos los portales diciendo que hacían poliamor y ahora te pone mal eso, entonces no sos poliamorosa. Hicieron una movida de prensa y no está mal, pero en un momento hay que admitirlo”.

Para terminar, la ex de Martín Baclini trajo a colación un capítulo de la pareja en el que acudieron a una imposición de una crisis. “En Carlos Paz un productor que conocemos un montón le dijo que ellos tenían que hacer una movidita por el tema de la obra. Ximena no estaba muy cómoda. Tenían que simular una crisis y de hecho cuando ella tenía decir eso se ponía incómoda porque ellos estaban bien”, expreso.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig