Lisandro lloró y acusó a Santiago del Moro de desestabilizarlo en Gran Hermano – Revista Paparazzi

Lisandro lloró y acusó a Santiago del Moro de desestabilizarlo en Gran Hermano

El conductor le hizo un planteo en vivo que preocupó al jugador y se lo dijo en vivo.
TEVE
TEVE

Este domingo se vivió una gala de eliminación diferente ya que se sabrá recién este lunes quién abandonará Gran Hermano. Antes de despedir a Romina Uhrig de la casa más famosa, Santiago del Moro le dijo a Lisandro que tenía que hablar con él en privado sobre una situación.

Estas palabras desestabilizaron al jugador ya que no sabía qué es lo que le tenía que decir el conductor. Minutos después, Del Moro anunció que 'Licha' era el primer salvado en la placa y, en vez de celebrarlo, el joven de 33 años le preguntó a Santiago qué era lo que pasaba porque no se sentía bien.

Para calmarlo, el conductor le pidió que fuera al confesionario para que pudieran hablar más tranquilos sobre una situación que es de "público conocimiento". Con lágrimas en los ojos, Lisandro se acercó a hablar con Santiago para saber realmente qué estaba pasando.

Antes de hablar con él, Del Moro le explicó al público que lo que tenía que preguntarle a Licha era sobre su situación sentimental, ya que en el casting había dicho que estaba soltero y que estaba dispuesto a todo antes de entrar a la casa.

En el mano a mano con él, Lisandro le dijo en vivo que lo había desestabilizado emocionalmente y que lo que dijo en el casting fue porque aún no conocía a Milagros, su novia. De hecho, Lisandro aclaró que sentía mucha culpa de no haberle dicho a su enamorada que fuera a la estudio el día que ingresó.

"Yo no lo dije después porque pensé que me iban a elegir si era soltero y no si estaba de novio. Estaba entre decidirme por mi sueño o por el amor", aclaró Licha.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig