Lissa Vera reveló en qué circunstancias le presentó a Natacha Jaitt a uno de los investigados por la muerte – Revista Paparazzi

Lissa Vera reveló en qué circunstancias le presentó a Natacha Jaitt a uno de los investigados por la muerte

TEVE
TEVE

Natacha Jaitt fue encontrada muerta en un salón de fiestas de La Ñata, Benavídez. Esa noche, había estado junto a cinco personas que, rápidamente, se retiraron del lugar cuando falleció. Al conocerse la trágica noticia, su hermano, Ulises Jaitt, apuntó contra una de las cantantes de Bandana: Lissa Vera. ¿Por qué?

 

 

Lissa era una de las mejores amigas de Natacha. Según Ulises, fue el nexo entre la mediática y uno de los hombres que se encontraba esa noche (y que está siendo investigado por la justicia). Lejos de hacerse la desentendida, la cantante no dudó en dar la cara y explicó en qué circunstancias le presentó a Natacha a uno de los investigados por la muerte.

 

 

“Quiero comunicar principalmente a todos los medios que en el transcurso de la semana me voy a presentar en la Fiscalía que investiga el fallecimiento de mi amiga Natacha Jaitt, a fin de brindar testimonio de la reunión laboral en la cual estuve presente junto a mi hija. Desde el primer momento que me enteré la triste noticia me puse a disposición del doctor Cipolla a fin de contarle lo que sabía sobre la negociación laboral. Por lo pronto me llamaré a silencio por la tristeza que siento por la pérdida de mi amiga”, expresa el comunicado que Lissa le mandó a Cinthia Fernández para que leyera en Los ángeles de la mañana.

 

 

¿Por qué la joven no quiso hablar por teléfono con el programa? Está embarazada y el médico le recomendó que no hablara con los medios masivos de comunicación, está angustiada. Por eso, intenta cuidar al máximo su embarazo.

 

 

 

 

Si sufrís o conocés a alguien que sufre violencia de género, no dudes en comunicarte todos los días de forma gratuita con la línea 144.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Lisa y Natacha eran mejores amigas.

Lisa y Natacha eran mejores amigas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig