Lissa Vera reveló la verdad jamás contada de por qué se separó Bandana - Revista Paparazzi

Lissa Vera reveló la verdad jamás contada de por qué se separó Bandana

En una la mesa de Juana Viale la ex Bandana dejó fuertes declaraciones que sorprendieron a todos
TEVE
TEVE

Bandana marcó a toda una generación con sus canciones, coreografías y un fenómeno de fans pocas veces visto en la Argentina. Formadas en 2001 a partir del reality Popstars, en apenas tres años lograron vender millones de discos y llenar 150 funciones consecutivas en el teatro Gran Rex.

Sin embargo, de un día para el otro, el grupo se separó y su final quedó rodeado de incógnitas. Este domingo, Lissa Vera, que decidió retirarse de la música, fue invitada a Almorzando con Juana y habló como nunca sobre las razones detrás de aquella ruptura.

La cantante recordó: “En un momento la fama era tan grande, pero no concordaba con la parte económica. En un momento empezaron a distanciarse uno del otro, y creo que eso, más problemas personales, más secuelas de una fama tan repentina, y el agotamiento, el agotamiento artístico de no poder participar un poco más del proyecto”.

La artista aseguró que el contexto laboral las terminó desgastando: “Era una cajita así cuadradita y no podías poner el pie fuera del plato. Y eso, artísticamente, te empieza a pegar, a condicionar”. Si bien evitó señalar directamente a Gustavo Yankelevich, reconoció que la organización de la banda no siempre estuvo a la altura.

EL ENFRENTAMIENTO ENTRE LA BANDANA LISSA VERA Y GUSTAVO YANKELEVICH:

“Había mucha desinteligencia entre medio de Gustavo y nosotras. No comíamos, íbamos de gira y no había plata para los viáticos. Un día tomamos agua en Perú y nos intoxicamos todas porque no teníamos plata para comer”, reveló con crudeza.

Y agregó otro ejemplo: “La plata que era para los viajes de promoción, desapareció. (…) Nos pusieron en un hotel tres estrellas a nosotras y Mambrú en un cinco estrellas. Estaban en diagonal y nosotros mirábamos. Los chicos no tenían la culpa, pero era al mismo hotel donde nosotros teníamos que ir, y eso me lo enteré después”.

Otro de los grandes interrogantes siempre fue por qué Ivonne Guzmán nunca volvió en los regresos de 2008 y 2016. Sobre ese tema, Lissa explicó: “Mira, no sé cuál es el tema de personal de Ivonne. Le pegó distinto. Primero que era la más chica de todas. Segundo, no era argentina”.

La cantante contó que esa situación generó un trato diferente hacia su compañera: “Su familia estaba en Salta ellos y entonces quedó como muy expuesta y la gente a veces no es tan buena. Y a ella no le perdonaron que sea extranjera. Eso es mi punto de vista. Ella debe tener sus motivos y tal vez no sanó. Hemos hablado con ella y nos dijo que ella estaba en otra y que no podía ser parte”.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig