Lizy Tagliani contra Flor de la Ve: “Gastó hasta lo que no tenía para que la comparen con Máxima y sigue a mi lado” – Revista Paparazzi

Lizy Tagliani contra Flor de la Ve: “Gastó hasta lo que no tenía para que la comparen con Máxima y sigue a mi lado”

La conductora de El precio justo disparó contra la participante de ShowMatch, ¡y la liquidó! La mala onda entre ellas parece no tener arreglo.
TEVE
TEVE

La pista de ShowMatch da para todo. Coreografías majestuosas, previas desopilantes, peleas y el reavivamiento de viejas rencillas. Esta vez un tiro por elevación terminó dando mucho que hablar. Fue en ocasión del descargo realizado por Flor de la Ve, participante del ciclo que conduce Marcelo Tinelli, hacia Pampita, jurado del show, lo que generó una fuerte reacción de Lizy Tagliani.

"Yo antes creía que tenía que vestirme de cierta manera o que tenía que transar con esta sociedad para verme. Hoy creo que no tengo que transar con nada. Creo que las personas somos como somos, tengamos barba, no tengamos barba. No creo que uno para ser aceptado tenga que hacer humor con eso", dijo Flor mientras discutía con Pampita.

Paralelamente, en Twitter pasaban cosas…A raíz de sus dichos una seguidora de Lizy trató a Flor de envidiosa y la conductora de El precio justo respondió, con su particular humor, pero también con ironía.

DE LA VE SE PUSO EN EL CENTRO DE LA ESCENA POR SU PELEA CON PAMPITA

“Jaaa. Cero drama. Con poca inversión, un imperio (porque barba me crece a rolete y gratis). Hay quien se gastó hasta lo que no tenía para que la comparen con Máxima y sigue a mi lado”, respondió Lizy.

"YO SOY MAS QUE UN BIGOTE. QUEDARTE AHI ES SOLO PARA COMER LA FRUTILLA DE LA ENSALADA DE FRUTAS QUE SOMOS COMO PERSONAS", ATACO LIZY A FLOR DE LA VE.

Pero eso no fue todo. Un rato después, al ver un informe emitido por Incorrectas, Lizy completó su idea. “Qué lástima que se convierta en una guerra cuando debería ser un grito de libertad de ser cada uno como quiera ser”, sopesó.

“Yo soy más que un bigote, quedarse ahí es sólo comer la frutilla de la ensalada de frutas que somos como personas (Iba a poner banana pero recapacite jaaaa)”, completó con su habitual humor.

LA CONDUCTORA DE TELEFE FUE CON LOS TAPONES DE PUNTA.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig