Lizy Tagliani recordó el conflicto que tuvo con Viviana Canosa: “Estuve mal” – Revista Paparazzi

Lizy Tagliani recordó el conflicto que tuvo con Viviana Canosa: “Estuve mal”

La conductora de Telefe dialogó en un programa radial sobre su exitoso presente laboral y rememoró sus inicios en la televisión con Viviana, con quien tuvo un enfrentamiento.
TEVE
TEVE

Lizy Tagliani vive un gran presente laboral. Todos los mediodías conduce El precio justo, por Telefe y desde hace unas semanas se luce como actriz en la obra Los bonobos, en el teatro Lola Membrives junto a Campi, Peto Menahem y Oski Guzmán.

No solo le va bien en materia laboral, sino que desde hace unos meses vive un romance con Leo Alturria y se muestran muy enamorados en sus perfiles de Instagram.

En pleno éxito, Lizy conversó en el programa radial ATR conducido por Rodrigo Lussich y se mostró “muy contenta” con su presente, sin embargó recordó una anécdota que protagonizó años atrás, cuando recién entraba en los medios, con Viviana Canosa.

En aquel entonces, ambas trabajaban juntas y la periodista la acusó de “robarle una cucharita”. “Cuando dejé de trabajar con Viviana, no terminamos peleadas, pero yo hablé de más igual, estuve mal’’, comenzó diciendo.

LIZY RECONOCIÓ HABER ACTUADO MAL CON VIVIANA CANOSA

Y continuó: “Yo empecé a hablar y un día ella me dijo que lo del tema del robo de la cucharita, que yo contaba como una gracia, le molestaba porque era una parte de ella que no le gustaba, en ese momento le pasaban otras cosas que yo desconocía, no era el tema de la cucharita, y desde ese momento no lo cuento más

Con el tiempo, la conductora de Telefe entendió que su humorada no le agradaba a Canosa por diferentes motivos y fue por esa razón que entendió que no debía hacerlo más.

La desafortunada "broma" en las redes sobre Lizy

Por otro lado, Tagliani se refirió a la publicación que salió esta semana a la luz. Un usuario de una plataforma de ventas por Internet, publicó una máscara con la cara de ella: “Media mascara latex Lizy Tagliani. Disfraz Hallowen. $2.600”

Tras la lamentable publicación, la conductora dijo: “No pasa nada. Si le da trabajo a alguien, bienvenido sea”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig