Lizy Tagliani reveló la pesadilla que vive con su familia tras ser denunciada por Viviana Canosa - Revista Paparazzi

Lizy Tagliani reveló la pesadilla que vive con su familia tras ser denunciada por Viviana Canosa

La conductora no se guardó nada y fue tajante a la hora de exponer los detalles más desgarradores.
TEVE
TEVE

Lizy Tagliani viene de atravesar lo que fueron algunas de las peores semanas de su vida. Tras la fuerte acusación y denuncia pública que hizo Viviana Canosa, la conductora de La Peña de Morfi salió a defenderse en pos de limpiar su imagen.

Pasados algunos días del escándalo y luego que haya bajado la mediatización, al menos en la TV, ayer en su programa de Telefe se refirió indirectamente a ello. En una charla que tuvo con Mariana Brey, acompañada de Diego Leuco, habló sobre ello.

El comentario surgió a partir de una acotación que hizo Brey por su entrevista a Javier Milei, a donde aseguró que “hay mucha discriminación entre panelistas”. En base a cómo se tratan y exponen los temas en TV, Tagliani se expuso a ella para ejemplificar.

Yo estuve, estoy todavía, o sea, si bien en los medios parecería que bajó, es una de las cosas que me molesta mucho cuando la gente te cruza y me dice ‘esto son 5 días y después…’, no, son 5 días. Pueden ser cinco días en televisión, pero la herida queda y uno no tiene por qué hacer de cuenta que no pasó nada”, comenzó diciendo Lizy.

LIZY TAGLIANI SALIÓ A CRUZAR A VIVIANA CANOSA

En un descargo ya fuera del estado de bronca, sino desde la angustia y el dolor que le significó pasar por ello, continúo disparando. Tal cual aseguró ella en cada una de las veces que habló, respecto a marcar un precedente, es probable que en el corto plazo hable nuevamente y no está descartado que sea en una entrevista.

No tengo que hacer eso y no tengo por qué. Voy a seguir, y en algún momento me gustaría también sentarme y hablar. Uno también elige, no por simpatía, sino porque bueno con esta persona voy a poder hablar más, me va a dejar dar la respuesta, me va interrumpir menos o más. Es eso, sentirse cómodo”, sentenció Tagliani.

Una de las preocupaciones más grandes que tenía Lizy en este conflicto con Canosa, era el juicio por la adopción de su hijo Tati. Considerando que esto lo ponía en peligro, la conductora salió a protegerlo y convencida de ser inocente.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig