Categorías: TEVE

¡Lo dijo! Damián Betular reveló cuál fue el peor plato que probó en Masterchef y quién lo hizo

El pastelero no se callo nada y eligió cuál fue el plato "incomible".

Publicado por
Redacción Paparazzi

Masterchef Celebrity está en su última semana y este lunes despidió a una de las participantes más queridas: Belu Lucius. Antes de conocerse quién será el gran ganador del reality de cocina, Damián Betular visitó Flor de Equipo y habló de todo.

En diálogo con Flor Peña el pastelero contó que tiene muy buena relación con Germán Martitegui y Donato de Santis: “Cuando termina el programa, los tres jurados nos quedamos charlando y comiendo los mejores platos. El mejor plato de la noche siempre lo comemos”.

Además, Betular contó la estricta regla que tiene el programa en relación a los participantes: “Ni siquiera podemos seguirlos en Instagram o charlar con ellos por redes. Nada. Ellos nos siguen a nosotros, nos comentan posteos y nos mandan mensajes, pero nosotros no respondemos. Pero se los aclaramos el primer día. Es más, ellos entran al estudio por un lugar y nosotros por otro. Y cuando terminamos de grabar ellos, los participantes, se van por un lado; y nosotros, los jurados, por el otro”.

Por último, el jurado se sometió al "cuestionario intragable" y reveló cuál fue el peor plato que probó en estos meses de competencia: "Es difícil porque hubo varios, pero el peor fue el que hizo el Turco, las mollejas que decoró caviar. Horroroso el sabor", aseguró.