¡Lo mató! Rocío Robles habló de los «atributos» del Polaco para el amor y lo tiró abajo – Revista Paparazzi

¡Lo mató! Rocío Robles habló de los "atributos" del Polaco para el amor y lo tiró abajo

En Santo Sábado hablaron de cómo el vestuario del Polaco en el Aquadance le "abrió puertas" con las mujeres y Rocío Robles habló de ese día.
TEVE
TEVE

Durante la semana pasada, la separación del Polaco y Barby Silenzi fue el tema que ocupó programas de televisión y portales. Los motivos de la ruptura aún se desconocen con precisión pero se habla de infidelidades y terceras en discordia. En Santo Sábado analizaron el perfil "seductor" del cantante y Gabriel Oliveri hizo una reflexión que terminó con una durísima opinión de Rocío Robles.

“Lo que le salvó la vida al Polaco es hacer el aquadance porque ahí se le vio la ‘tararira’ y hubo lista de espera por unos primeros planos que le hicieron”, aseguró el panelista.

El outfit del Polaco que analizó Rocío Robles

Cuando le consultaron a Rocío Robles sobre el "outfit" del Polaco, la modelo contó que estuvo ese día pero no es como piensan: “Yo estaba el día del aquadance y no fue tanto. No lo quiero tirar abajo, pero es normal. No es tanto como dicen. El color blanco es como que siempre agranda. Cuando uno se quiere ver más estilizado se viste de negro”.

Y cerró: Creo que el problema es que el Polaco es encantador, le gusta encantar. Para mí ese es su estilo. No es mi estilo, pero tiene una personalidad avasallante y es un seductor nato”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig