Lola Latorre encontró infraganti a su mamá y la escrachó en las redes sociales – Revista Paparazzi

Lola Latorre encontró infraganti a su mamá y la escrachó en las redes sociales

TEVE
TEVE

Acaba de cumplir 50 años y una de las cosas que se le destaca a Yanina Latorre es su físico privilegiado. La rubia luce una silueta impecable que lleva consigo desde que apareció en los medios. ¿Cómo hace para estar sin un gramo de más? Indudablemente la genética tiene gran parte de responsabilidad. La panelista agradece todas las mañanas por lo que heredo de su mamá.

 

A la hora de cuidarse en las comidas parece que no se fija en las calorías y quien la mandó al frente fue su hija Lola Latorre. Sin creer lo que estaba viendo, la joven que se prepara para debutar en el Súper Bailando agarró su celular y la empezó a filmar. En el video se la ve saliendo de la cocina con una contundente bandeja contundente llena de diferentes quesos, papas fritas y hasta con una copa de vino.

 

“Estoy comiendo picada”, soltó ante la consulta de su hija. Incluso, aun sabiendo que la estaba filmando y que eso se iba a reproducir una infinidad de veces por los seguidores de Lola, no se detuvo y continúo con su picada, devorándose todo a dos manos.

Incrédula de lo que estaba viendo, su hija intentó de todas maneras que frene con la voracidad. “No parás de comer, mamá”, soltó divertida la morocha ante la sorpresa de cómo se estaba alimentando su mamá.   

 

La modelo no cuidó a su mamá.

La modelo no cuidó a su mamá.

La niña va a debutar en el Bailando.

La niña va a debutar en el Bailando.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig