Lola Latorre reflexionó sobre las infidelidades de su papá: “Iba al colegio y todos me miraban. Vivo con eso todos los días” – Revista Paparazzi

Lola Latorre reflexionó sobre las infidelidades de su papá: “Iba al colegio y todos me miraban. Vivo con eso todos los días”

La modelo habló sobre sus declaraciones en PH, de las críticas de la Señorita Bimbo y del fanatismo por su mamá
TEVE
TEVE

El fin de semana pasado, en PH, el ciclo de Andy Kusnetzoff, Lola Latore habló como nunca lo había hecho sobre el conflicto familiar que vivió su familia a partir de la infidelidad de Diego Latorre a su mamá, Yanina, con la polémica Natacha Jaitt.

En un móvil con Los ángeles de la mañana, en El trece, la modelo explicó los motivos que llevaron a sus sensibles declaraciones, donde contó entre otras cosas que “me sentí traicionada como hija” por su papá.

“En realidad, no es que me pasó algo. Nada estaba pautado, no es que fui con la cabeza diciendo 'yo voy a contar sobre este tema'. Es lo que me pasa y vivo con esto todos los días”, dijo mientras la escuchaba su mamá y Angel de Brito.

“Nunca hablé del tema porque no encontré el momento indicado. Pasó un montón de tiempo, pero para mi sigue siendo reciente. Cuando fui al programa y escuché esa pregunta, tenía las ganas de abrirme un poco”, dijo sobre la terrible confesión que dio en Telefé.

“No sé por qué, no quiero hacer de esto un tema. Es algo que me pasó, lo conté como si se lo hubiese contado a una amiga, no busqué nada con esto busqué beneficiarme en ningún punto”, aseguró la influencer, que días después recibió el descargo de su papá.

LOLA QUEDO EN EL MEDIO DE LA HISTORIA DE SU PAPA Y SU MAMA.

“Lo que estoy recibiendo todos los días son mensajes de amor de personas que, quizá, les pasó lo mismo que a mi. Obvio que siempre está el que te bordea, como la Señorita Bimbo que ayer, se reía de mí”, dijo Lola, enojada.

ENFRENTADAS

En el ciclo radial Futu Rock, la Señorita Bimbo, una de sus conductoras junto a Malena Pichot, criticó a Lola bajo la premisa de que “vos no podés llorar esto cuando la gente se está cagando de hambre. Decir que te traicionó tu papá, pero después subís una foto con él haciendo un chivo de buzos”, aseguró.

Incluso, Bimbo fue aún más lejos con sus comentarios y agudizó su crítica sobre el accionar de la joven: “¡Vivís de subir ropa! O sea no te podés quejar si tu papá se cogió a alguien, pelotuda de mierda”.

Con un tono tranquilo, lejos de la agresión, Latorre hija le respondió. “No me interesa hablar de ella. Tiene su opinión y está todo bien. Somos personas como re diferentes. Pienso totalmente diferente que ella. No la conozco y no quiero hablar de gente que no conozco”

La Señorita Bimbo criticó a Lola por sus dichos

Muy enojada, en LAM, Lola pidió la palabra: “Habla de mi sin conocerme. Entiendo que cada uno de nosotros tenemos nuestra propia mochila y vas a encontrar un montón de cosas que, quizá, te ponen triste, te decepcionan, te ponen contenta, te ponés feliz, te emocionas”.

“Sé que hay un montón de gente que sufre cosas peores y sé que hay gente que tiene una vida muy dura. Pero no por eso voy a dejar de sufrir con mis temas, con lo que me pasa a mi. No porque tengas un buen nivel de vida hay que decir 'no, porque tenés un buen nivel, no podés quejarte de nada'”, reflexionó Latorre.

REFERENTE

Angel De Brito, conductor del ciclo de Eltrece, le consultó a la hija de su panelista sobre la visión que tiene sobre su madre, y ella reveló: “Es la persona que yo quiero ser. Me quiero parecer a ella todos los días. Como mujer es increíble y me enseñó un montón de cosas”.

"Es la persona que yo quiero ser. Me quiero parecer a ella todos los días", dijo Lola sobre Yanina.

“Como la ven, es súper fuerte. No me quiero poner a hablar del tema porque no quiero volver a todo eso pero, en el momento que nosotros estuvimos mal como familia, ella era la que se paraba ahí y daba la cara. Y yo eso no lo hubiese podido hacer nunca”, asegur, la única hija mujer del matrimonio.

YANINA CONTÓ QUE DECÍA EL MENSAJE DE LOLA QUE LA HIZO LLORAR.
YANINA CONTÓ QUE DECÍA EL MENSAJE DE LOLA QUE LA HIZO LLORAR.

“Yo soy muy sensible y, al ser fuerte, mamá me enseñó todo. Obvio que mamá es distinta en casa. Nosotras nos reímos de eso. Cuando ella hace sus historias, sus descargos, ayer lo de la señorita Bimbo, yo me cagaba de risa”, explicó Lola.

“No sé si enojona es la palabra pero puede ser como chispita. Para mi es gracioso, es su personaje, su forma de ser. Pero también tiene su sensibilidad”, cerró.  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig