in

Lolo Tinelli dio sus primeros pasos en la música e hizo un video con su hermano Dante Ortega

Guille Valdés publicó un dúo muy tierno con sus dos hijos varones.

Lolo Tinelli y su hermano Dante Ortega grabaron un video, en donde el más chiquito de los hijos de Marcelo Tinelli, canta y Dante toca la guitarra.

Con su voz dulcecita interpretó el famoso hits Tusa, de Carol G. Su mamá, Guille Valdés se ocupó de publicarlo en una historia de Instagram, pero tomando la precaución de no mostrar el rosto de Lorenzo.

Después del escándalo y con la vuelta a casa en Buenos Aires, del clan Tinelli compartió un bello momento que lo tiene como protagonista a Lolo, el único hijo de la relación del conductor de Showmatch y la modelo.

Atrás quedaron los amargos momentos, en los cuales estuvieron en el centro de las miradas por el viaje a Esquel que lo hicieron, algunas horas antes de que comenzara la cuarentena total.

Muchos famosos y periodistas salieron al cruce por la actitud del conductor del Bailando, a la que reprobaron porque no daba el ejemplo.

Y como broche de oro para las malas… Tinelli tuvo que contratar un vuelo humanitario para comprar un medicamente a Cande, aunque después se la vio osada jugando en Instagram a tomar una copa de vino.

Ahí tuvo que aclarar que su medicación no tiene prescripción para beber alcohol.

Comentarios