Loly Antoniale publicó un enigmático mensaje en las redes: «Aprendí que en el silencio habita la verdad» – Revista Paparazzi

Loly Antoniale publicó un enigmático mensaje en las redes: "Aprendí que en el silencio habita la verdad"

Su posteo generó suspicacias.
TEVE
TEVE

Desde que Loly Antoniale se radicó en Miami, después de su separación con Jorge Rial, con el que estuvo a punto de casarse y de formar una familia, la modelo permanece en un silencio de ultratumba y mantiene en total reserva las facetas de su vida.

Sin embargo, su cuenta de Instagram siempre es una vidriera y también su forma de expresarse.

Como lo hizo en las últimas horas, con una particular frase que disparó interrogantes.

Con una postal en blanco y negro que bikini y luciendo unos anteojos de sol en la playa, la modelo escribió una contundente frase en Instagram que provocó una inmediata repercusión en sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CAJfyQtgN2S/

¡Aprendí que en el silencio habita la verdad!”, indicó la actriz en su posteo que alcanzó más de tres mil “me gusta”, citando así la letra de Tanto amor, de Abel Pintos. Rápidamente, un amigo suyo le expresó sus mejores deseos y le aseguró que “todo vuelve”, lo que despertó que otro usuario le preguntara por qué está alejada de la TV Argentina.

La vuelta a Estados Unidos en medio de la pandemia

Después de haber estado de visita con su familia, unos días en la Argentina, la modelo Loly Antoniale retornó a Estados Unidos, poco antes de que se declarara la cuarentena.

En su cuenta de Instagram se la ve con un equipo de gimnasia de leopardo, lentes oscuros y leyendo un libro, mientras que en una historia posteó un video con barbijo, como una de las medidas que se implementan para evitar la expansión del tan temido coronavirus.

Loly aclaró que estuvo en Córdoba para estar cerca de su familia, pero que decidió volver a su trabajo y rutina diaria, antes de la suspensión de los vuelos previsto por el presidente Alberto Fernández.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig