Loly Antoniale se refirió a los rumores de romance con Wanchope Ábila – Revista Paparazzi

Loly Antoniale se refirió a los rumores de romance con Wanchope Ábila

Luego de que se difundiera el rumor de romance, la modelo se mostró visiblemente molesta y salió a negar rápidamente su vínculo con el futbolista
TEVE
TEVE

Hace dos días, el periodista de espectáculos Angel de Brito, publicó en su cuenta de Twitter la captura de una información que le brindó una usuaria. “Hola Angel te quería contar que anoche en un boliche de Cordoba, La Niña Loly y Wanchope estuvieron toda la noche con un grupo de amigos que se encargaron de taparlos

Luego, la misma fuente reveló que no habría sido el primer encuentro de ambos, sino que el fin de semana anterior, Wanchope y Loly habrían estado juntos y bailaron cuarteto hasta altas horas de la madrugada.

Según se supo, el jugador Xeneixe estaría separado de su mujer, con quien tuvo a sus dos hijos de cinco y dos años. Y en cuanto a Antoniale se desconoce “su estado civil”.

Tras los rumores de romance, la modelo salió a aclarar la situación y se mostró visiblemente molesta. “Es una absoluta mentira. No puedo creer que hoy cualquiera puede inventar algo y ya realizan una nota. Es vergonzoso”

Por otro lado, Loly se encuentra disfrutando unos días en familia en la provincia de Cordoba y comparte a diario fotos con sus seguidores de Instagram.

DESDE CORDOBA, LOLY NEGÓ EL ROMANCE CON WANCHOPE

ES UNA ABSOLUTA MENTIRA

La modelo se encuentra alejada de los medios desde hace un tiempo. Sin embargo, hace unos días De Brito afirmó que le encantaría que Antoniale sea parte del staff de Los Angeles de la mañana, ya que Graciela Alfano abandonó su lugar en el programa de Eltrece.

Si bien no hay confirmaciones, se estima que podría ser la vuelta de la morocha a los medios de comunicación. Luego de su ruptura con Jorge Rial, Loly se fue a vivir a Miami y poco se supo de ella. Hace unos meses retomó sus redes sociales y comenzó a twittear con mayor frecuencia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig