Lorena Paola reveló la fórmula para ser una “bomba” a los 50 años – Revista Paparazzi

Lorena Paola reveló la fórmula para ser una “bomba” a los 50 años

Brilló desde muy pequeña y lleva toda una vida en el mundo artístico. Cerca de sus 50 años, te contamos qué fue de su vida.
TEVE
TEVE

Lorena Paola mantiene desde que era muy chica una gran carrera en el mundo artístico como cantante, actriz, modelo y conductora. Como sucede con algunos casos muy excepcionales, desde muy pequeña demostró un inmenso talento delante de las cámaras y podría decirse que está delante de los flashes desde que tiene memoria.

Con tan sólo 6 años, Lorena ya sabía que su vida iba a transcurrir delante de las cámaras. Ya tenía decidido para ese entonces que quería actuar, cantar y bailar, vocación que fue acompañada por sus padres con una fidelidad admirable, apoyándola en sus jóvenes sueños y un destino dentro del cual terminó brillando.

En aquellos inicios de carrera, en los '80, pasó por reconocidos ciclos de la televisión argentina como Cantaniño y Festilindo, mostrando en ambos un desparpajo pocas veces visto para su edad. Sin embargo, el gran salto a la popularidad llegó interpretando a la hija de Alberto Martín en Creciendo con papá.

Desde entonces su carrera nunca paró. El próximo 20 de diciembre cumplirá 50 años, pero el tiempo no parece haber pasado para ella: sigue proyectando su recorrido artístico, tomando nuevos y redescubridores desafíos, reinventándose y demostrando a cada momento que nació para estar delante de una pantalla.

Actualmente se desempeña como columnista en El run run del espectáculo, programa en el que se encuentra desde hace tres años. “No es fácil ser panelista. Mis compañeras y mis compañeros me enseñan todo el tiempo. Crónica TV es mi segunda casa. Soy muy feliz”, contó en una entrevista.

Y de la misma forma que logró derrotar al tiempo en materia de popularidad, también lo hizo desde lo físico: radiante, con una figura que no aparenta su edad y combinando dos pilares claves para mantenerse como lo es la actividad física y una alimentación saludable. "Mi rutina más larga dura 40 minutos. Creo que la clave es ser constante y consecuente. No hay que matarse muchas horas, sino hacer algo todos los días un poquito", detalló.

En los tiempos que corren, Lorena también logró hacerse fuerte en las redes sociales y se retransformó en una influencer que reúne casi 85 mil seguidores. En lo personal, cabe destacar que tiene un hijo de 24 años, Luka, fruto de su relación con el periodista Pablo Fernández.

Apostando nuevamente al amor después de su larga relación con Esteban Gatti, la famosa confesó hace poco estar en pareja con su primer amor, alguien con quien se reencontró después de muchos años. Así se lo contó a Juan Etchegoyen en una entrevista que dio para Mitre Live.

Te voy a contar una historia: terminé una pareja de muchos años y ahora estoy en pareja de nuevo con mi primer amor, nos reencontramos 27 años después. Es propia de telenovela, los dos somos de Vélez y nos conocimos en la cancha. Él es arquitecto, fue mi primer novio y espero que sea el último, estoy muy bien”, confesó en julio de este año.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig