Lorena Paola sorprendió a todos con una profesión que mantenía oculta: “Tengo muchos clientes” – Revista Paparazzi

Lorena Paola sorprendió a todos con una profesión que mantenía oculta: “Tengo muchos clientes”

La actriz contó en El muro infernal un oficio poco habitual que desarrolla hace años.
TEVE
TEVE

Lorena Paola cautivó miles de corazones en el transcurso de su carrera artística, en la que brilló en la televisión, así como en el teatro y el cine. Súper comprobada su capacidad profesional sobre las tablas, ahora despertó la atención con una confesión peculiar.

La actriz participó del programa El muro infernal, que conduce Marley en Telefé, con la salvedad que la emisión del lunes correspondía a un producto grabado, ya que el contexto del aislamiento social obligatorio no se permite la reunión de personas por más que sea en los medios de comunicación.

La cuestión es que la rubia icónica, que saltó a la fama en los ochenta con el mítico Pelito, se prestó a jugar con el conductor, pero a un juego particular. Le armaron una mesa, con un manto colorido y unas cartas. No se trató de una partida de truco con Marley. De repente, Paola manipuló una baraja de tarot y le pidió al papá de Mirko: “Ponele energía, buena y positiva, de esa que tenés vos”.

Después de posicionar las cartas, la actriz le leyó la tirada y le auguró que recibiría buenos reconocimientos. Eso desató el aplauso y Marley empezó a interactuar con todos los presentes.

Hasta ese momento todo parecía un sketch, una puesta en escena. Pero, Lorena contó rápidamente que es un oficio que desempeña hace muchos años. “Tenía un lugarcito en mi casa y ahí lo hacía. Hace diez años que tengo a las mismas clientas, y se van sumando”, describió Paola.

En definitiva, la siempre simpática artista también ejerce como tarotista, un oficio que no se conocía. Lorena no solo interpreta papeles y personalidades ante la cámara, al unísono interpreta la información que otorgan las cartas ancestrales del tarot.

¿Se le sumarán más clientes a la actriz a partir de esta confesión pública?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig