Categorías: TEVE

Los artistas más afectados por la crisis cuentan sus malabares para llegar a fin de mes

Publicado por
Paparazzi

En una época existía la fantasía de que en la tele estaba la plata. Ser artista, conductor, panelista o periodista de tevé implicaba ganar mucho dinero. Y el teatro también tenía lo suyo. Buenos Aires, rica en oferta cultural, siempre se jactó de tener buenos espectáculos en cartel, con excelentes actores. Y el público respondía. Y claro, a un público ávido de historias se le regalaba buenas obras. Pero el bolsillo acompañaba. De eso hablaron muchos artistas. De la crisis económica y de cómo la mala situación que atraviesa el país los atraviesa también a ellos. Los nombres son muchos, de variada trayectoria y de diferentes edades. Sin embargo tienen un denominador común: la preocupación.

 



"Soy antipolítica. No soy K, tampoco soy macrista. La estamos pasando mal, muchos. Estoy contando una realidad. Cada vez que te llega una cuenta, la luz o el gas, es mucha plata. Ahora me embargaron por no pagar la patente del auto", dijo Nazarena Vélez. "Tengo una camioneta Mercedes que me quedó de mi matrimonio con Fabián y para mí es muy costosa y no puedo pagar las patentes. No la puedo vender por un tema de la sucesión y entre pagar la obra social de mi hijo o las patentes de la camioneta, elijo pagar la obra social", agregó.

 


"Tengo en mi casa calefaccionado un solo ambiente porque me han llegado fortunas que digo 'así no se puede vivir'", opinó Paola Klum. "Me ajusté un montón. Ya no hago compras grandes. Voy y compro en el día lo que necesito. No salgo tanto a comer afuera, gracias a Dios tengo la suerte de que me inviten", lanzó Luciana Salazar.

 

 

"Hoy no puedo. Por empezar, porque tengo deudas que pagar y no puedo darme el lujo de viajar y gastar lo que tengo que gastar. Ya está, olvidate, es algo que no puedo ni verlo con el dólar a 44, como estamos viviendo", se quejó Fede Bal.

LEE MAS

Becky Vázquez admitió que fue amante de Fede Bal cuando salía con Laurita Fernández

El ratonero video de Mica Viciconte y Fabián Cubero que la puso furiosa a Nicole

"No soy miserable, yo gasto cuando tengo plata pero ahora me compro la fruta que necesito, las verduras, todo lo justo. Al teatro me voy en subte todos los días…”, comentó Ana María Picchio.

 

"Tengo tres laburos y no llego a fin de mes", se lamentó Sofía Gala. Y Leticia Brédice reconoció que la propuesta económica fue clave para aceptar ser parte del Bailando. "Tenía una película en México, no salió y bueno. ¿Cómo hago con esos 10 mil pesos de Aysa? Es una realidad. Es un tema la Argentina, está muy complicado", explicó. "Es la primera vez que el agua me llega al cuello…”, resumió Enrique Pinti.

 

Susana, Fede Bal, Paola Krum y Nazarena se quejaron de las medidas del gobierno.

Gisela Bernal se fue del país y Flor de la Ve dijo lo suyo.