in

Los días de Juan Darthes: alejado de Fernando Burlando y con esperanzas de mostrar “su inocencia”

El mejor amigo del actor contó detalles de como se encuentra y afirmó que el entorno privado tiene la esperanza de que Darthes sea sobreseido de los cargos

Desde hace unos meses, Juan Darthes se encuentra radicado en Brasil junto a su esposa y sus dos hijos. El actor se instaló en el país luego de la denuncia que realizó Thelma Fardin en Nicaragua.

En la actualidad, Darthes tiene un pedido de captura internacional emitido por la Interpol por orden de la Justicia que investiga el caso. En ese contexto, el mejor amigo del actor, se refirió a la posibilidad de que se dicte su “la inocencia”

Por otro lado, se rumoreó un distanciamiento entre Juan y Fernando Burlando, su abogado defensor. Según se supo, estarían “alejados”

El periodista de espectáculos, Rodrigo Lussich reveló algunos detalles en Intrusos. “Algo pasó entre Darthés y Burlando. Burlando lleva semanas sin hablar con Darthés. Sin embargo tiene la férrea decisión de seguir acompañándolo en su defensa y planea un viaje a Nicaragua. Burlando dice que la causa está parada y que nada se ha hecho al respecto, y quiere que se levante el alerta roja”

En ese contexto, Lussich habló con German, amigo del actor. “Hasta que no tengamos en mano una sentencia atestando su inocencia, Juan no va a hablar. Ahí será el momento, mostrar documentos y decir quiénes lo usaron para limpiar su imagen y quiénes firmaron notas mentirosas por maldad o por no saber hacer su trabajo. Hasta ese momento no es necesario alimentar caranchos”

Y agregó. “Nuestra sociedad vive un momento en el que todos hablan pero nadie escucha. El mal que le causaron a Juan no habrá sentencia que lo repare”

Hacia el final, Lussich hizo una lectura personal del caso y sostuvo:”Ellos está seguros que en algún momento será declarado inocente, y ahí comenzarán una especie de caza de brujas que incluya a todos los que él cree que lo dañaron”.

Comentarios