Los duros tuits de Luciana Salazar para Granata: “Hacés lobby contra los derechos de las mujeres” – Revista Paparazzi

Los duros tuits de Luciana Salazar para Granata: “Hacés lobby contra los derechos de las mujeres”

Mientras la legisladora santafesina brindaba una entrevista en LAM, la modelo recurrió a Twitter para cuestionar sus dichos.
TEVE
TEVE

A raíz del anuncio del presidente Alberto Fernández, quien informó durante la apertura de sesiones legislativas que enviará un proyecto de ley para la interrupción voluntaria del embarazo, Amalia Granata fue invitada a Los Ángeles de la Mañana para dar su visión sobre el tema.

Como fervorosa militante de “las 2 vidas” –así se autodenominan los grupos que se oponen a la legalización del aborto-, Granata cuestionó la iniciativa del presidente de la Nación y se volvió blanco de críticas en Twitter. Una de las que más se ensañó con la diputada fue Luciana Salazar, quien le dedicó durísimos mensajes.

Por lo menos aprendete los nombres de los que trabajan para vos @AmelieGranata ya que sos diputada y tu trabajo no es gratuito, te lo pagamos todos los argentinos", escribió la modelo cuando Granata, al referirse a quienes la asesoran sobre el tema aborto, olvidó el nombre de una de las fundaciones.

Consciente de la rivalidad de Granata con Salazar, que viene desde hace mucho, cuando se disputaban el amor de Martín Redrado, Ángel de Brito leyó un tuit de Luciana manifestándose a favor de la legalización del aborto y le pidió a Amalia que le respondiera.

Tras la argumentación de Granata, Luli volvió a la carga con un mensaje más picante. "La diputada provincial que banaliza los femicidios y la pedofilia @ameliegranata, cuya única razón para ser diputada es hacer lobby contra los derechos de las mujeres, me estaba criticando en tv. Algo estaré haciendo bien", consideró.

Por último, Luciana le reprochó a Amalia su apoyo a Mauricio Macri. “Decís que a mí me van a ver aplaudiendo en los actos. Te recuerdo que fuiste vos @ameliegranata la que se sentó al lado de un presidente que dejo un país fundido, endeudado y con 36% de pobres. Militaste el desastre y todavía no habías asumido como diputada”, escribió. ¡Durísimo!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig