Los fuertes planes de Coti y Conejo para lo que viene en Gran Hermano: ¿con qué se vienen? – Revista Paparazzi

Los fuertes planes de Coti y Conejo para lo que viene en Gran Hermano

Los novios no dejan de planear estrategias en el medio del juego.
TEVE
TEVE

Constanza Romero y a Alexis se los ve muy bien juntos pese a algunas peleas y pequeñas separaciones que han tenido durante la estadía que llevan en Gran Hermano. Los participantes saben muy bien que para estrategias se tienen el uno para el otro y también en el amor.

Santiago Del Moro presentó un clip donde se los ve hablando a ellos dos sobre cuánto aguante podría tener Julieta y Daniela fuera del reality. Allí analizaronm a cada participante que quedaban en juego para realizar una estrategia en cuanto a nominaciones.

En la misma charla, en tono de broma, Alexis le comentó a Coti que podría realizarle la fulminante y mandarla a placa junto a Thiago para sacarla del juego: "Te hago la fulminante yo y ponele un ejemplo, te mando a placa con Thiago ponele y vos...", aquí dejó de hablar porque entraron Julieta y Romina, pero le hizo la seña de que se iba.

Sin embargo, la pareja está muy bien y en un video que subió la cuenta oficial de Gran Hermano en Twitter, mientras estaban acostados en el patio y a los besos y abrazos ella le confesó: "Pensé que me acerqué a vos por juego y ahora...", Conejo completó la frase diciendo: "Al horno con papas" y ella confesó "Que mal que me salió esa jugada".

En otra parte del video se los puede observar hablando sobre estrategias y Alexis confirmó: "Las tres jugadas que hemos hecho, las tres jugadas nos salieron perfectas. Salió todo como queríamos".

Luego la correntina le consultó al cordobés: "¿Cómo pudiste confiar en mí tan rápido?" y el contestó con un contundente "No se", mientras que ella le aseguró: "Yo me acerque a vos por juego y me salió re bien". Si bien parece que solo están juntos para sobrevivir a las diferentes placas en un ocasión, Conejo le comentó a Coti que ojalá la relación siga afuera como está allí dentro de la casa,

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig