Los hijos de Pamela David se accidentaron con un día de diferencia: “Por suerte, no es grave” – Revista Paparazzi

Los hijos de Pamela David se accidentaron con un día de diferencia: “Por suerte, no es grave”

La conductora asistió al estreno de la obra Ánima junto a sus hijos, Felipe y Lola, ambos con una bota en su pierna derecha. ¿Qué les pasó?
TEVE
TEVE

El estreno de Ánima, el espectáculo circense de Flavio Mendoza convocó a muchos famosos que aprovecharon la ocasión para disfrutar de un momento en familia. Entre los invitados estuvieron Pamela David con sus hijos, Felipe (12) y Lola (7), quienes sorprendieron a todos por llevar ambos una bota ortopédica en la pierna derecha.

Cuando le preguntaron qué les había pasado a sus hijos, Pamela contó que ambos se accidentaron hace dos semanas con un día de diferencia. El primero en lastimarse fue Felipe mientras jugaba un partido de fútbol con sus amigos en el torneo CO.CA.PRI.

FELIPE Y LOLA LUCIENDO SUS BOTAS ORTOPÉDICAS EN EL ESTRENO DE ÁNIMA.

“Hoy fuimos al traumatológo y nos dijo que en realidad lo que tuvo fue una pequeña fractura, y que por eso todavía tendrá que usarla durante cuatro semanas más”, explicó la conductora a Teleshow sobre la salud del hijo que tuvo fruto de su relación con el basquetbolista, Bruno Lábaque.

PAMELA: "EN NINGÚN MOMENTO ME PREOCUPÉ PORQUE POR SUERTE NINGUNO DE LOS DOS TIENE NADA GRAVE".

Con respecto a Lola, la hija que tuvo con Daniel Vila, la conductora contó: “Estábamos en el restaurante Roldán y ella estaba en el área de juegos y se dobló el pie. Otra vez fuimos a la misma guardia de traumatología y nos dijeron que como está en etapa de crecimiento, los cartílagos están sueltos y le pusieron una bota ortopédica para protegerla. A ella le faltan dos semanas más”.

Pese a la mala impresión que causa ver a los dos niños con botas ortopédicas, Pamela aclaró que no se asustó. “En ningún momento me preocupé porque por suerte ninguno de los dos tiene nada grave”, aclaró y hasta bromeó utilizando la clásica frase “¡qué mala pata!”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig