Los imitadores peruanos y ecuatorianos de Sandro que enloquecen a Marcelo Tinelli: dale play… – Revista Paparazzi

Los imitadores peruanos y ecuatorianos de Sandro que enloquecen a Marcelo Tinelli: dale play...

TEVE
TEVE

Marcelo Tinelli (58), se sabe, tiene un ojo  especial para descubrir talentos. O al menos para hacer sobresalir a aquellos que -según su entender- pueden ofrecerle algo distinto al show. Así, en su semillero, comenzaron las carreras artísticas de Pedro Alfonso, quien pasó de productor del programa a bailarín primero y a actor después, y de Tito Speranza, quien saltó de ser guardaespaldas de Ricardo Fort, a debutar en la pista del Bailando, por mencionar sólo algunos. Y como ellos muchos otros…

 

¿Y cómo hace Tineli para descubrir a esas personas? Mira, busca, observa… Ahora, por ejemplo, se muestra obnubilado con las actuaciones de dos imitadores de Sandro, que darán que hablar. Se trata de un imitador de origen peruano, que imita al Gitano como los dioses.

 

“¡¡¡Naaaa!!! ¡Excelente este imitador peruano de Sandro! ¡Qué maravilla!”, escribió el conductor al pie del video que compartió en su Facebook. Pero aquel no fue el único. “¡¡¡Ah buenooooo!!! ¡Increíble este imitador ecuatoriano de Sandro! Tremendooooo”, escribió en otro de sus hallazgos. ¡Qué ojo clínico!

 

¿El líder del Bailando los traerá a su programa?

¿El líder del Bailando los traerá a su programa?

Tinelli a pura broma con la Princesita Karina.

Tinelli a pura broma con la Princesita Karina.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig