Los insólitos motivos de la fuerte pelea entre Luciana Salazar y Martín Baclini – Revista Paparazzi

Los insólitos motivos de la fuerte pelea entre Luciana Salazar y Martín Baclini

El empresario habló del escándalo que se generó con la modelo luego de que él le hiciera un desplante y ella tomara venganza de su accionar.
TEVE
TEVE

Desde hace muchos años atrás, Luciana Salazar y Martín Baclini confirmaron en los medios de comunicación la entrañable amistad que tienen que trajo como consecuencia más de una batalla mediática con Cinthia Fernández, mientras el empresario era novio de la panelista. 

No obstante, las peleas entre las modelos tanto delante como detrás de cámara no resquebrajaron la relación entre la expareja de Martín Redrado y Baclini, por lo que luego de la separación con Cinthia continuaron con sus salidas y sus llamadas telefónicas. 

Sin embargo, en las últimas horas se desató un escándalo entre ambos y es que Salazar no soportó un desplante que le hizo “su amigo”, y decidió distanciarse por completo de él. 

¿Qué pasó? Según reveló Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, Luciana estaría furiosa con Martín luego de que él se negara a ser parte de la salsa de a tres en La Academia y rechazara la invitación de la participante que está disputándose un lugar dentro del reality de baile. 

Pero su enojo no se generó por el rechazo a bailar con ella y junto a Jorgito Moliniers, sino que Baclini le negó la oferta a su compañera, pero le aceptó la propuesta a El Polaco, quien también le pidió que se una a su coreografía. Por lo que, como nueva opción, Salazar llamó a Mariano Martínez.  

Cabe destacar, que este nuevo ritmo trajo mucho qué hablar tanto dentro como fuera de la pista, y es que además de los nuevos personajes invitados, se generaron fuertes escándalos en torno a las performances de los concursantes. 

Además, por otra parte, según Yanina, el escándalo comenzó cuando esta noticia se hizo pública y la modelo se enfureció por lo que pueda llegar a pensar el actor tras conocer que “su primera opción” era Baclini y no él: "Luciana lo llama a Martín para provocar a Cinthia. Él le dijo que sí, pero después dijo que no porque quería tener problemas con Cinthia”. 

“Y cuando se supo que ella ya había convocado a Mariano Martinez, se puso como loca. Le preguntó por qué el Polaco sí y a ella no, a lo que él le dijo que quería evitarse los problemas con Cinthia", continuó explicando la angelita en LAM. 

"Luciana lo llama a Martín para provocar a Cinthia. Él le dijo que sí, pero después dijo que no porque quería tener problemas con Cinthia. Y cuando esto se sabe, ella se puso como loca”

Por otra parte, Latorre aclaró que el mayor conflicto vino de la mano de la divulgación de esta información, ya que Salazar tendría temor de que Martínez se sintiera ofendido: "Está enojada, puso el grito en el cielo. Igual, lo va a desmentir, porque vos a ella le podés decir que no, pero que la gente no se entere porque se enfurece. Está indignada".

Asimismo, mientras escuchaba las declaraciones de la mediática, Baclini se prestó a un móvil con el ciclo de El Trece y confirmó la información que había dado la angelita, dejando en claro que su relación con Luciana estaba en un punto de inflexión: "Sí, estoy molesto. Me sentí raro porque nunca me contó lo de Mariano Martínez. Ella en el momento no me dijo nada, pero después sí".

"Estoy molesto con Luciana. Me sentí raro porque nunca me contó lo de Mariano Martínez. Ella en el momento no me dijo nada, pero después sí"

Además, habló sobre la decisión de él de no presentarse en la pista de Marcelo Tinelli de la mano de su amiga porque lo consideraba como “una provocación” para su expareja y quería que la relación entre todos estuviera de la mejor manera posible, aunque, su determinación, le ocasionó un escándalo con Salazar y una sonrisa por parte de Fernández.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig