Los mejores looks de Wanda Nara en sus vacaciones en las Islas Maldivas – Revista Paparazzi

Los mejores looks de Wanda Nara en sus vacaciones en las Islas Maldivas

La mujer de Mauro Icardi disfruta de sus vacaciones junto a su familia, pero en un rato de relajación invirtió sus energías en una infartante sesión de fotos desde la playa.
TEVE
TEVE

Lejos han quedado las escapadas familiares a la costa, esas que quedan en los recuerdos de la niñez. El presente de Wanda Nara ya no guarda ninguna relación con su pasado. Con esas épocas donde junto a sus papis y sus abuelos visitaban los destinos turísticos más populares de la Argentina, como Mar del Plata o Santa Teresita. La rubia ya no encuentra la necesidad de llevar las viandas a la playa tampoco.

En aquellos tiempos, mamá Nora preparaba los sanguches de milanesas, la pava y el mate, y todo el mundo contento a orillas el mar. Ya son definitivamente parte del pasado esas experiencias para la mujer de Mauro Icardi, quien, desde que dio el gran salto de calidad casándose con Maxi López primero y con el delantero del PSG posteriormente, consiguió cambiar radicalmente sus hábitos y empezar a transitar una vida caracterizada por los lujos.

Así como dejó de lado ciertas costumbres, Wanda también se olvidó del perfil bajo. Actualmente, la hermana de Zaira es una fiel adherente a la utilización continua de las redes sociales, para publicitar marcas pero también para ostentar. Por ende, cada vez que visita un lugar top o bien se atreve a querer marcar tendencia luciendo distintas indumentarias, Wanda se pega a Instagram.

En esta oportunidad, desde Maldivas, no se sabe si con la finalidad de hacer propagando o de mostrar la diversidad de su vestuario, Wanda subió fotos y videos a su cuenta personal, en las cuales aparece con distintos modelos de bikinis. Desde diversas perspectivas, la rubia posó y realmente sorprendió por su cuerpo, porque si bien recién tiene 33 años recién cumplidos, ya pasó por cinco embarazos.

Recostada sobre el arena de este conjunto de islas periférico al núcleo geográfico de la India, Wanda otra vez dio la nota en el mundo 2.0. Porque Mar del Plata o Santa Teresita, claro, ya no forman parte de su itinerario.    

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig