Los momentos más divertidos de Mateo Messi, ¡cantando, rapeando y bailando! – Revista Paparazzi

Los momentos más divertidos de Mateo Messi, ¡cantando, rapeando y bailando!

TEVE
TEVE

Si bien vive en el Viejo Continente desde hace mucho tiempo, Lionel Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, comparten con sus seguidores argentinos su día a día a través de sus redes sociales para sentirlos más cerca. Especialmente, los divertidos y tiernos momentos que pasan en familia.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

FELIZ DÍA MI VIDA !!!! 😍😍😍

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

 

 

La pareja se divierte un montón con sus tres hijos, Mateo, Ciro y Thiago. Si bien los tres varones son muy carismáticos y les encanta posar para las cámaras de su mamá y su papá, uno de ellos se destaca por su picardía. Si, estamos hablando del ¿futuro cantante o bailarín? de la familia: Mateo.

 

 

 

Si bien al niño le gusta jugar el fútbol como a su papá, se la pasa simulando que rapea, bailando los hits del momento en el living de su casa, cantando a los gritos o simulando que toca la batería. Su mamá y su papá, felices de verlo tan contento y divertido, lo filman y comparten los momentos más tiernos en las redes sociales.

 

 

Una usuaria de Twitter, fanática del pequeño, compartió un genial complicado de los momentos más divertidos protagonizados por Mateo para alegrar a sus seguidores si... "tuvieron un mal día".
 

 

¡Imposible no divertirse con este chiquito!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig