Mauro Icardi está en el ojo de la tormenta por el video que filtró una famosa uruguaya asegurando que el jugador de fútbol en su intento de conquista le mandó contenido subido de tono. Fue entonces que se desató una guerra con acusaciones cruzadas.
Gracias a toda la nueva polémica, salió a la luz un dato que se filtró hace tiempo por parte de Wanda Nara. La empresaria filtró varios chats con Icardi y entre ellos se pudo saber cuál es la preferencia que tiene el jugador de fútbol en la intimidad.
Entre los mensajes de súplica y subidos de tono, Icardi le confesó a Wanda Nara sus gustos y preferencias en la intimidad: "Quiero sentir esa paz que siento cuando te sentás encima y hacemos el amor. Quiero hacerlo con vos, que me lo saques con la boca".
Como si fuera poco, en medio de todo el escándalo por la filtración de su video, el jugador decidió romper el silencio: "Si van a editar y filtrar, por lo menos editen y háganlo más creíble. Tranquilos, que no me ofende, pero sean competentes… ¡no baratitos!”.
LA BRONCA DE LA MODELO URUGUAYA CONTRA LA CHINA
Eso no fue todo porque la uruguaya decidió ir más allá y apuntó directo contra la China Suárez. La mujer la tildó de romper hogares, tal como la llamó Wanda Nara hace varios años cuando se enteró del affaire entre Mauro Icardi y la actriz.
"¡Para vos, rompe hogares. Contame, ¿no tiene un arito en forma de argolla en Pepito? Tú sabes que sí, yo también", escribió. Pero lejos de seguirla, la China solo decidió repostear la imagen que compartió Mauro Icardi mostrando que fue la uruguaya quien le mandó vídeos



