in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Los secretos de Eugenio Veppo, el periodista que mató a un agente de tránsito

El fin de semana, el periodista eludió un control de alcoholemia, atropelló a dos agentes de transito y luego huyó. Una de las victimas falleció en el acto, mientras que el otro continúa internado.

Las primeras horas del domingo fueron un calvario para los familiares de las víctimas y así también para la familia del productor televisivo y periodista, Eugenio Veppo.

El accidente ocurrió en Figueroa Alcorta y Tagle, frente al edificio de Canal 7, pasadas las 3.30 de la madrugada. El conductor se negó a un examen de alcoholemia, luego atropelló a dos agentes de oficiales de tránsito y huyó a toda velocidad por la avenida

Veppo produjo la muerte inmediata de uno de los oficiales, Cinthia Choque de 28 años, madre de dos hijos. La víctima falleció en el acto luego de varios intentos de reanimación. Su compañero, Santiago Siciliano, se encuentra internado en el Hospital Fernández a la espera de una intervención quirúrgica, sufrió fractura de pelvis y cráneo.

Las cámaras de seguridad del lugar mostraron como el Volkswagen Passat azul oscuro, atropelló y fugó. Eugenio se fue a su casa con sus familiares y llamó a su abogado. Finalmente, luego de unas horas, se entregó .

Eugenio Veppo se encuentra detenido en la Comisaría Comunal N°1, a disposición del juzgado imputado por homicidio culposo y lesiones graves. El joven declarará antes del mediodía. Según el abogado del comunicador, José Luis Ferrari, su cliente no poseía alcohol en sangre, pese haber huido del control de alcoholemia. “Se le hicieron análisis de sangre y saliva, para determinar el consumo de alcohol y narcóticos y ambos dieron negativos”, afirmó.

ASI QUEDO EL AUTO DE VEPPO.

¿Quién es Eugenio Veppo?

El joven de 32 años, trabajó en varios canales televisivos y productoras. La disuelta Ideas del Sur, la ex productora Endemol, la señal de noticias C5N, y Radio 10. Su último trabajo en los medios fue en Mandarina, donde fue productor y cronista en el programa El Diario de Mariana, conducido por Mariana Fabbiani en canal trece y siempre polémico.

Actualmente trabaja como asesor en el Área de Comunicación y Prensa del Registro de Violadores, que depende del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación

Es hijo del reconocido periodista, Fabián Veppo, quien se desempeña en el noticiero de canal 9. En la avenida 9 de julio, se encuentran familiares y amigos de las víctimas y piden justicia tanto para Cinthia como para Santiago.

Escrito por Camila Pierro

La separación de la modelo y el cantante: Agustina Agazzani y Agustín Bernasconi no son más pareja

Moria Casán, a los 73 años quiere ser mamá: “En poco tiempo… volver a…”