Los secretos de Separadas, la nueva serie de Polka que promete romperla – Revista Paparazzi

Los secretos de Separadas, la nueva serie de Polka que promete romperla

La novela que prepara Adrián Suar para reemplazar a ATAV ya está en marcha. Un elenco de lujo con actrices de renombre que se preparan para dar batalla.
TEVE
TEVE

La guerra televisiva no da tregua y entre los dos máximos exponentes de la televisión abierta, pujan de la mano de productos de calidad, por quedarse con el primer puesto del rating.

En el caso de El Trece, de la mano de Pol-Ka, la productora de Adrián Suar, prepara Separadas. Una tira, que gira en torno a siete mujeres, cuenta con actrices de renombre que, de antemano, le van a dar un salto de calidad al producto. 

Las protagonistas femeninas de la tira que se empezó a grabar esta semana son: Celeste Cid, Mónica Antonópulos, Marcela Kloosterboer, Gimena Accardi, Julieta Zylberberg, Julieta Nair Calvo y Agustina Cherri. ¿Qué rol cumplirá cada una?

Mónica Antonópulos: Se pondrá en la piel de Clara. Sufre un desengaño amoroso y atraviesa por una profunda crisis financiera por culpa de su marido y padre de sus hijos, que es estafador. 

Celeste Cid: Interpretará a Martina, será la hermana de Clara. El fraude de su cuñado la dejará muy mal parada por ser legalmente responsable de sus maniobras.

Marcela Kloosterboer: Su personaje se llamará Luján. De profesión abogada y mantendrá una relación clandestina con el marido de Clara. 

Agustina Cherri: Su nombre será Romina y su rol de policía será importante en la historia. A ella le asignarán la custodia de los terreno en los que Martina iba a desarrollar un emprendimiento inmobiliario que se vio trunco por las estafas.

Julieta Zylberberg: Será Paula, una de las damnificadas. Por la estafa, pierde todos los ahorros de su hija. 

Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo: llegarán a la novela con los nombres de Carolina e Inés. Sus historias son bastante similares. Ambas invertirán la herencia que les dejó su madre fallecida en este fallido negocio inmobiliario.   

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig