Los significativos tatuajes que se hizo Julieta Prandi, tras separarse de su marido – Revista Paparazzi

Los significativos tatuajes que se hizo Julieta Prandi, tras separarse de su marido

TEVE
TEVE

Intentó superar la crisis de pareja, pero no lo logró. Tras mantenerse en silencio durante varias semanas, Julieta Prandi hizo pública su ruptura amorosa. Tras doce años en pareja con Claudio Contardi, decidió dar un paso al costado y apostó a la soltería. Si bien no quiso revelar el motivo de la ruptura, dejó muy en claro que ya no se eligen más como pareja.

 

 

Tranquila y esperanzada por poder disfrutar plenamente de esta nueva etapa, la modelo pasó por el estudio de un tatuador y le pidió que inmortalizara en su piel dos diseños muy especiales. La modelo se tatuó en números romanos las fechas de nacimiento de sus hijos: Mateo y Rocco. Se hizo un tatuaje en cada muñeca.

Muy contenta por el resultado, Julieta mostró los diseños a través de su Instagram. Emocionada, escribió: "Son lo más grande que me dio la vida y ahora los llevo tatuados en la piel. Mis dos milagros. Mateo VII.I.MMXI. Rocco XXVIII.VII.XV". 

 

 

 

La modelo inmortalizó en su piel el día que nació Mateo, 7 de enero de 2011, y Rocco. 28 de julio de 2015. La abreviatura en el año de su varoncito menor despertó la duda en una de sus seguidoras. Amablemente, Prandi explicó: "El 2015 está abreviado a 15, sino era demasiado largo y debía ser proporcionado con la fecha de Mateo".

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Mi mejor versión. #mishijos @deandennys

Una publicación compartida de Julieta Prandi (@jprandi) el

 

 

¡Los llevo conmigo!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Julieta se tatuó en sus muñecas las fechas en las que nacieron sus hijos.

Julieta se tatuó en sus muñecas las fechas en las que nacieron sus hijos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig