Pampita y la China Suárez no siempre se llevaron bien. Su vínculo comenzó cuando terminaron siendo parte de una familia ensamblada gracias a Benjamín Vicuña. Todo se dio cuando el chileno tuvo un affaire con la actriz mientras estaba en pareja con la modelo.
Según contó Pampita, cuando entró al motorhome en el que estaban los actores, se sentía olor a sexo y descubrió al chileno arriba de la China desnudos. Fue entonces que la actriz procedió a taparse y se desató un gran escándalo en ese momento.
El tiempo pasó y las famosas lograron hacer las paces. De hecho, Pampita en más de una ocasión dejó en claro que siempre será familia de la China Suárez porque es la madre de los hermanos de sus hijos. Mientras que la actriz asegura lo mismo.
Mirá También

¡Exclusivo! María Fernanda Callejón confesó cuál la jugada decisión que tomó tras separarse
Pero hace tan solo horas, Pampita desató una nueva polémica cuando le preguntaron en Los 8 Escalones por las propiedades de la palta. Pícara, la modelo no pudo contenerse y lanzó una sonrisa bastante irónica con varios palitos para la actriz.
LOS PALITOS DE PAMPITA PARA LA CHINA SUÁREZ
Todo empezó cuando el conductor lanzó: "A muchos les gusta complementar la cosa (la comida y el sexo)". A lo que una amiga de Pampita agregó: "Si comés, después el rapidito, matate. No". Picante, la modelo comentó: "A ella le gusta en ayuno…".
Guido no se quedó atrás y bastante picante, comentó: "Dice que la palta es afrodisíaca y es la fruta de la fertilidad para los aztecas". En ese momento, con una sonrisa, Pampita respondió: "Me encanta este programa. ¡Me encanta!". Para cerrar de una manera escandalosa, Barbie lanzó: "Falta la manta y estamos todos…".