Los tiernos saludos de cumpleaños que recibió Juanita Tinelli de sus familiares – Revista Paparazzi

Los tiernos saludos de cumpleaños que recibió Juanita Tinelli de sus familiares

TEVE
TEVE

El jueves 21, la hija del conductor Marcelo Tinelii, Juanita cumplió 17 años. Sus hermanos, novio y papá utilizaron las redes sociales para dedicarle algunas palabras de amor.

La primera en publicar una postal con la cumpleañera, fue Candelaria Tinelli, quien utilizó una foto de ambas y escribió. “Agradezco el día en que naciste, porque la vida con vos es mucho más hermosa. Te amo desde lo mas profundo de mi corazón. Feliz cumple a esta escorpiana que desborda de amor y que bien parecida salió"

En reiteradas ocasiones, llamó la atención el parecido de las dos hermanas. La única diferencia es que Juana no tiene ningún tatuaje, por ahora…

Luego, llegó el turno de su hermana mayor, Mica. “Feliz cumpleaños hermosa. ¡Te amo con toda mi alma! Amo verte feliz, amo verte crecer y amo compartir momentos con vos. ¡Se muy feliz siempre! Y disfruta mucho”, y la cumpleañera respondió. “Tu de mi vida, te amo con todo mi corazón. Gracias por este mensaje tan lindo".  

https://www.instagram.com/p/B5H7ImjgDMo/
EL EMOTIVO POSTEO DE MICA HACIA JUANITA

Más tarde, llegó el turno de su novio, Mika Bonomi, quien eligió una foto de ambos en una playa paradisiaca, en la que se los ve a los dos abrazados y una segunda postal en blanco y negro. “Feliz cumpleaños loquita linda. ¡Que seas muy feliz siempre! Te amo". La adolescente, visiblemente enamorada escribió: “Feliz voy a ser si estas al lado mío. Te adoro"

https://www.instagram.com/p/B5ItE7anSyp/

También, su único hermano varón le dedicó dos posteos en las Stories de Instagram. Dos fotografías de pequeños y una de la actualidad y Francisco escribió: “Única”

Y el saludo que no podía faltar, era el de su papá, Marcelo Tinelli, quien posteo una foto de ambos, en donde se los ve muy sonrientes. “Feliz cumple mi Pebe, hija tan hermosa. Me encanta verte feliz y disfrutando la vida. Te amo mucho"

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig