Los vecinos estallaron contra Wanda Nara en medio del escándalo con Mauro Icardi: “Un papel tristísimo que...” - Revista Paparazzi

Los vecinos estallaron contra Wanda Nara en medio del escándalo con Mauro Icardi: “Un papel tristísimo que...”

Filtraron los chats del grupo de WhatsApp del edificio donde vive Wanda: críticas, enojo y reclamos económicos.
TEVE
TEVE

La novela mediática entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo, esta vez no por el enorme temor de las hijas de Wanda luego de irse con Mauro sino con protagonistas inesperados: los vecinos del exclusivo edificio Chateau Libertador, donde ocurrió el escándalo por la entrega de sus hijas.

En medio del operativo judicial, la presencia del SAME, la policía y el circo mediático, se filtraron los screenshots del grupo de WhatsApp de los residentes. Y sus mensajes no dejan lugar a dudas: están indignados. En el programa DDM (América), mostraron las capturas de pantalla en las que se evidencia el fastidio colectivo.

“Es una vergüenza que no puedo entrar y salir de mi casa con privacidad”, escribió uno de los vecinos, mientras otro lanzó: “Es peligroso además. No me interesa que nadie sepa cómo vivimos, con tanta gente muriéndose de hambre. Es una exposición innecesaria para todos”.

Además, muchos apuntaron a la vecina que filtró imágenes del edificio: “Por favor, encima por algo tan triste. La vecina que esté mandando fotos del edificio… sin palabras”, comentó alguien más en el chat. Las publicaciones en redes con detalles de la arquitectura del edificio y los testimonios a los medios fueron lo que más encendieron la ira vecinal.

Pero lo que más molestó fue el impacto económico que todo esto podría tener en sus bolsillos. Uno de los propietarios se quejó al descubrir que se utilizarían fondos comunes para cubrir horas extras del personal de seguridad.

“Yo como propietario no me voy a hacer cargo de las horas extras del jefe de seguridad. Me confirmaron que las horas del personal las pagamos todos. Ya pedí explicación por escrito y liquidación de horas”, escribió, tajante este vecino indignado.

Con un ambiente cada vez más hostil hacia Wanda, todo parece indicar que los vecinos están contando los días para que la empresaria y su familia abandonen la propiedad. Las quejas se multiplican y, aunque muchos medios se centraron en el drama familiar, las internas del edificio dejaron al descubierto un microclima cargado de tensión.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig