Los videos más tiernos de la China Suárez cuando era niña: «Filmame, ma» – Revista Paparazzi

Los videos más tiernos de la China Suárez cuando era niña: "Filmame, ma"

La actriz sorprendió a sus seguidores con algunos clips inéditos de cuando era niña y asombró con el parecido a su hija mayor, Rufina.
TEVE
TEVE

La cuarentena obligatoria ha logrado que muchos famosos estén más activos que nunca en las redes sociales. La China Suárez es una de ella y comparte varios momentos de su día a día en familia, las actividades que realizan y cómo intenten sobrellevar el aislamiento obligatorio que, según se anunció este viernes, se extenderá hasta el 26 de abril.

En las últimas horas, la actriz decidió abrir el baúl de los recuerdos y compartir con sus seguidores videos de su infancia. Los clips fueron enviados por su mamá, Marcela Riveiro, y luego la China los compartió con sus seguidores y hasta se animó a hacer un "meme".

Desde pequeña, la China se mostró atraída por las cámaras. Tal es así que le pidió a su mamá que capturara el momento de un modo muy especial: "Me filmás, ma", dijo la China, mientras jugaba en una cama con una revista.

“Mood”, escribió la actriz junto al otro video donde se la ve de chiquita acostada en una reposera. La pequeña China bosteza sin parar y está muy aburrida, una sensación que la actriz quiso compartir para replicar el momento que muchos viven en sus casas.

Los videos llegaron a cosechar miles de reproducciones, like y comentarios. Los seguidores de la actriz le hicieron notar el increíble parecido con su hija mayor, Rufina.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig