Lourdes Sánchez afirmó que este fue su último Bailando: “Me quiero ir…” – Revista Paparazzi

Lourdes Sánchez afirmó que este fue su último Bailando: “Me quiero ir…”

TEVE
TEVE

La bailarina, Lourdes Sánchez es un emblema del Bailando, estuvo durante varias ediciones de los programas y acompañó a grandes figuras del espectáculo, hasta que llegó su turno de bailar siendo protagonista.

El jueves 12 se quedó a un pasito de la gran final del certamen. Tras quedar eliminada por el voto telefónico, dijo unas palabras en vivo. “Yo quiero agradecerte, Marce. En el peor año de mi vida, me hiciste vivir el mejor. Vos, Fede, gracias por ser el compañero increíble que fuiste. Nahue (el coach), te amamos... Gracias al jurados por las devoluciones hermosas que me dieron todo el año y al BAR por le respeto con el que nos hablaron. Fue un certamen increíble, el mejor de mi vida ¡y prometo no volver más!" dijo visiblemente emocionada.

Esta mañana, durante el programa Los Angeles de la mañana, el conductor Ángel de Brito quiso saber si realmente “se jubila” del Bailando y ella explicó: “Me jubilo. Bueno, por unos meses. Me parece que ya está, son muchos años en el Bailando, creo que lo di todo este año, y más"

“Me quiero ir a lo grande, con un gran Bailando. Para mí fue le mejor Bailando que tuve. Energéticamente las dos parejas de la semifinal estábamos muy tranquilos y nuestro propósito, con Fede, era disfrutar de esa noche. Nos fuimos súper bien", agregó Lourdes.

Este año, Sanchez brilló en la pista junto a Fede Bal, quienes lograron convertirse en una de las parejas favoritas de baile. A pesar de su excelencia, ambos atravesaron momentos complicados.

La bailarina fue sometida quirurgicamente por una infección que casi le cuesta la vida. Por ese motivo, los médicos tuvieron que extirparle el apéndice y las trompas de falopio. En cuanto a Fede, atravesó meses de agonía con su padre, quien falleció esta semana luego de meses de pelea.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig