in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Lourdes Sánchez estalló contra Jimena Barón tras su pedido de disculpas: “Es una cara rota”

La panelista atacó a la cantante porque consideró que no la representa y que no le gusta que se odie a los hombres.

La bailarina correntina Lourdes Sánchez se proclamó en la vereda de enfrente de Jimena Barón en reiteradas oportunidades. La mujer del Chato Prada se expresó públicamente de manera negativa a todo lo que rodea a la cantante, llegó a decirle a cámara que la considera una falsa. Evidentemente esa discrepancia no se subsanará en lo inmediato, así lo dejó claro la panelista de Los ángeles de la mañana este viernes.

Otro capítulo más para Lourdes contra Barón, una dinámica que ya es archiconocida y que seguramente se manifestará muchas veces más. Claro que el reciente descargo de Jimena, con ese video extenso en el que pidió disculpas, iba a fomentar una opinión en Sánchez. Y así sucedió. 

LAM abrió su edición con el obvio tema de la aparición de Jimena, por eso lo exhibieron en su totalidad. Al regreso, Ángel de Brito buscó la opinión de cada una de sus compañeras. Cuando llegó su turno, Lourdes fue con los tapones de punta, sin filtros. “Para mí arrancó muy bien. Pero siento que los siete minutos restantes estuvieron al pedo. Se terminó victimizando ella. Es una cara rota. Ella trata de tontos a los hombres, yo no odio a los hombres y parece que ella los odiara. Ella no me representa”, tiró con mucha vehemencia. 

Otra panelista se subió a esa línea de oposición a Jimena, ya que Yanina Latorre espetó: “Ella sola se mete en la boca del lobo. Esto me da más vergüenza que la publicidad del tema. Me parece que está todo guionado, que se victimiza. Ella se tendría que haber sentado cual Jimena Barón y decir ‘chicos, me equivoqué, no estuve bien. Veo que ofendí gente‘”.

Por ahora, las angelitas no le creen a Jimena Barón, ni su intento de brindar disculpas genuinas a aquellos que sintieron ofendidos o dolidos. ¿Cuál será el próximo capítulo?

Escrito por Juan Martinich

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

La pícara respuesta de Karina Jelinek sobre su supuesto romance con Nacho Scocco

Angie Balbiani, luego de su desvinculación de Intrusos: “Entre mujeres nos estamos destruyendo…”