Lourdes Sánchez habló de la pelea que mantiene con Flor de la Ve: “No me fuma por que…” – Revista Paparazzi

Lourdes Sánchez habló de la pelea que mantiene con Flor de la Ve: “No me fuma por que…”

La bailarina salió a defenderse de los ataques y no le tuvo piedad a la artista. Esta guerra recién comienza…
TEVE
TEVE

Aprovechando su presencia en la pista del Súper Bailando 2019, Lourdes Sánchez se tomó un tiempo para hablar de Florencia de la Ve y de por qué se siente atacada por ella: “No sé que le pasa, habría que preguntarle a ella. Me parece que no me fuma porque una vez, en Los Ángeles de la mañana, dije que Jorge Ibáñez en un momento no la quería porque habían estado peleados. Ella me desmintió y a partir de ahí me empezó a castigar”.   

Para intentar cerrar el tema, dijo que más allá de esto, la quiere. Por supuesto, a todo el estudio de ShowMatch le sonó a sarcasmo la frase y la manera en que la dijo. Lejos de que se termine la conversación, tuvo que seguir dando explicaciones para buscar salir bien parada de lo que había dicho. “Bueno, por lo menos, la admiro. Hice mi primera temporada con ella y lo tengo presente”.  

Todo este conflicto surgió luego de que la semana pasada, de la Ve deslizara la posibilidad de seguir en el certamen el año que viene. En medio de su postulación, ironizó sobre la permanente presencia de Lourdes en la pista más famosa. Por supuesto, utilizando el sarcasmo que se le conoce, apunto a que está en ese lugar solo porque es la mujer de Chato Prada, productor y mano derecha de Tinelli.

Actualmente, el reggaetón es el ritmo que se está llevando adelante y Lourdes y Fede Bal no lograron convencer al jurado durante su pasada. Le pidieron más calentura y que se jueguen un poco más a la hora de la seducción. Quien no lo vivió de la misma manera, fue Prada. “Me impactó un poco. Tendría que haber hablado con el jurado antes para que no le pidan cosas extrañas”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig