Lourdes Sánchez habló de la separación de Tinelli y Valdés y contó quién tomó la iniciativa: «Fue de parte de los dos» – Revista Paparazzi

Lourdes Sánchez habló de la separación de Tinelli y Valdés y contó quién tomó la iniciativa: "Fue de parte de los dos"

La bailarina reaccionó con una incómoda risa ante la pregunta de un panelista de Pampita Online.
TEVE
TEVE

Pampita arrancó su ciclo "Pampita Online" con toda la información sobre la sorpresiva ruptura de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Entre los interrogantes surgieron las preguntas más comunes en estos casos, ¿hay posibilidad de reconciliación? ¿qué pasó? ¿quién dejó a quién?.

Invitada a opinar del asunto como palabra autorizada dada su cercanía al mundo de ShowMatch y su vínculo con el productor ejecutivo del Bailando, el Chato Prada, Lourdes Sánchez respondió a las preguntas de los panelistas.

Gabriel Oliveri fue contundente con sus preguntas “¿Creés que algún lado uno dejó al otro? ¿Qué rumores hay? Vos que estás tan cerca, ¿sabés si se terminó de un lado o del otro?”.

La incómoda risa de Lourdes fue muy evidente, a lo que el panelista concluyó: “¡Sí, sabés! Con esa sonrisa”.

Sánchez super nerviosa y sonrojada respondió “Te digo que empezaste con todo, Gaby. Estás picantón. Pero me parece que fue de parte de los dos”.

Al final de la charla Pampita le preguntó a la bailarina: “¿Por qué Marcelo Tinelli tenía el anillo de compromiso hace poco en Corte y confección, si Guillermina ya se lo había sacado en mayo?”

A lo que Lourdes contestó, reflexiva:  “Porque las mujeres somos un poco más histericonas con esas cosas. De decir, 'ay, termino y enseguida me saco el anillo'. Me parece, es lo que hubiera hecho como mujer. Y él, como sabe que me va a molestar si no tiene en anillo, se lo deja”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig