in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

La revelación de Lourdes Sánchez sobre su relación con Fede Bal que la puso colorada

La bailarina habló de su vínculo con el actor y terminó ruborizada. Lo de ellos, ¿es sólo amistad? Hummm.

LOURDES PASO UN MOMENTO MUY RARO EN SU PROGRAMA.

El rumor de romance entre Albert Baró y Delfina Chaves era el tema que estaban debatiendo en Los Angeles de la mañana, que se puede ver todos los días en Canal 13. Pero ante la intervención de Lourdes Sánchez, panelista del ciclo que conduce Angel de Brito, el tema dio un giro inesperado que ruborizó a la bailarina ya que se empezó a hablar de lo que pasa entre ella y Fede Bal y del famoso beso en el Bailando por un sueño.

Como el actor español y la hermana de Paula Chaves niegan que entre ellos exista algo más que una amistad, en el programa relataban los gestos especiales que él tiene hacia ella. “Cuando les toca compartir escenas juntos él va antes, le lleva el desayuno y un chocolate particular que es el que le gusta a ella”, dijo Karina Iavícoli sobre los protagonistas de Argentina, tierra de amor y venganza. “Cuando sos buen compañero hacés esas cosas por tu compañera”, intervino Lourdes.

Fue entonces que Yanina Latorre preguntó punzante: “¿A vos te lo hace Fede? Vos con Fede, además de chapar, ¿también se dan chocolates?”. Y, ruborizada, la mujer de El Chato Prada respondió: “Él me pregunta, si va comprar un café me consulta si quiero uno y me lo trae, trae gomitas que me gustan, las de colores, las dulces”, contó Lourdes Sánchez después del beso con Fede Bal, sin poder contener la risa y el rojizo de las mejilla.

Es que tras el fogoso beso que se dieron en la pista de ShowMatch, que sirvió de cierre de una de las coreografías y que fue tema de debate en varios programas de espectáculos, el momento de tensión en LAM se hizo sentir.  ¿Pasa algo entre ellos?

Las dudas comenzaron a circular en estos días en los pasillos de Canal 13, pero nadie puede creer que después de tantos años la morocha correntina podría estar engañando a su marido, el productor de Marcelo Tinelli, con quien fuera novio de una de sus amigas de hace muchos años, como Laurita Fernández. ¡Qué escándalo!

EL BESO DE LA POLEMICA CUADRO POR CUADRO.

Escrito por Nora Cohen

Iván de Pineda sufrió bullying virtual: “Es medio boludo”

¡Crisis! Se filtró el chat entre Vicuña y Pampita que podría causar la separación de la China Suarez